Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bebidas
Café
El Café Negro Gourmet Organo Gold estimulará y despertará los sentidos de los amantes del Café. Usted se deleitará con el rico aroma familiar de Organo Gold y el sabor del Café frescorecién preparado. Es una bebida conveniente “en cualquier momento” que se prepara en segundos. Lo más importante es que es el Café Más Saludable. El Café Negro Gourmet de Organo Gold viene embaladocon la virtud de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum 100 Por Ciento Certificado. Es realmente una fiesta en una taza para los amantes del sabor del Café Negro Gourmet.

Latte Gourmet Organo GoldOrgano Gold tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del Café han estado buscando. Un Café Latte Gourmet realmente saludable. El Latte Gourmet Organo Gold viene envasado con la nutrición de losHongos Rojos Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado que ha sido proclamado el “Rey de las Hierbas” por más de 4.000 años. El Latte Gourmet OG está hecho a base de granos de café aromáticosArábica de alta calidad, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum Orgánico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Gourmet Organo Gold revigorice su imaginación y estimule suspapilas gustativas.
Moca Gourmet Organo Gold
Adelante. Libere la tentación. El Moca Gourmet Organo Gold es como tener un “Postre Líquido” energizante, pero Más Saludable, en una taza. Para obtener elsabor más delicioso, hemos elaborado el Moca Gourmet Organo Gold con la variedad más fina de cacao disponible. Y para la salud y el bienestar, cada taza viene con los Hongos Rojos de Ganoderma LucidumOrgánico 100 Por Ciento Certificado. El Moca Gourmet de Organo Gold define la calidad del moca a nivel internacional para el amante exigente del moca gourmet. Mmmmm. Disfrútelo.

Chocolate CalienteGourmet Organo Gold
Se dice que el cacao, de donde se crea el chocolate, se originó en el Amazonas hace al menos 4.000 años. Solo con un sorbo de Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold comprenderá...
tracking img