Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESC. ART. 123 “PROFRA. AURELIA GARCIA RODRIGUEZ”
Sr. Padre de Familia:
Le comunico que su hijo(a) podrá adquirir los tenis de piel con los bordados oficiales de la escuela, que servirán comocomplemento del uniforme deportivo y del uniforme de invierno (pants) en la Dirección de la Escuela. El costo del par de tenis es de $315.00 en la numeración del 15 – 21 y de $325.00 en la numeración del22 – 29. Puede hacer el pedido aportando $150.00 el día 6 de julio (día de inscripciones en la escuela) y el resto al recogerlos del 12 al 15 de septiembre. Una forma para saber el número de tenis queocupará, es aumentar un número al cansado escolar negro que utiliza su hijo(a), otra forma sería medir el pie descalzo dibujado sobre una hoja en centímetros y aumentar un punto (un centímetro) y esesería el número de calzado que requiere.
Atte.
La Dirección

ESC. ART. 123 “PROFRA. AURELIA GARCIA RODRIGUEZ”
Sr. Padre de Familia:
Le comunico que su hijo(a) podrá adquirir los tenis de pielcon los bordados oficiales de la escuela, que servirán como complemento del uniforme deportivo y del uniforme de invierno (pants) en la Dirección de la Escuela. El costo del par de tenis es de $315.00en la numeración del 15 – 21 y de $325.00 en la numeración del 22 – 29. Puede hacer el pedido aportando $150.00 el día 6 de julio (día de inscripciones en la escuela) y el resto al recogerlos del 12al 15 de septiembre. Una forma para saber el número de tenis que ocupará, es aumentar un número al cansado escolar negro que utiliza su hijo(a), otra forma sería medir el pie descalzo dibujado sobreuna hoja en centímetros y aumentar un punto (un centímetro) y ese sería el número de calzado que requiere.
Atte.
La Dirección

ESC. ART. 123 “PROFRA. AURELIA GARCIA RODRIGUEZ”
Sr. Padre deFamilia:
Le comunico que su hijo(a) podrá adquirir los tenis de piel con los bordados oficiales de la escuela, que servirán como complemento del uniforme deportivo y del uniforme de invierno (pants) en...
tracking img