Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTRIBUCIÓN

Para propósitos de distribución la estrategia a utilizar será la Estrategia Directa, toda vez que el modelo del negocio implica que lamercadería se retira de las bodegas del Mayorista o Importador y se traslada directamente a las bodegas de Nicky’s Boutique, para que de allí se envíe a las tiendas conel propósito de ponerla al alcance del Consumidor Final, de manera que en el proceso no intervienen terceras partes. En este caso las Bodegas y las TiendasNicky’s Boutique son un mismo elemento dentro del canal de distribución.

Aún cuando esta estrategia representa costos adicionales, la misma permite ejercer unestricto control en el proceso, toda vez que se elimina la figura del intermediario en virtud de que el modelo de negocio así lo requiere.

Gráficamente elmodelo del negocio se aprecia a continuación, así mismo se puede confirmar que el Canal de Distribución a utilizar es el número tres (3).

[pic]



ObjetivoMantener una adecuada rotación de mercadería.


La cadena de valor de la empresa quedo estipulada de la siguiente manera:



[pic]


La mercaderíaestará centralizada en una bodega, desde la cual se distribuirá a las tiendas para que sea dispuesta físicamente de acuerdo a los diseños establecidos, loscuales estarán previamente establecidos con la imagen para cada una de las tiendas.

Esta mercadería será de tipo triple A, la cual estará distribuida entredamas, caballeros y niños.


Mantener claramente definido el punto de reorden para aprovisionar adecuadamente las tiendas en la medida que lo requieran.
tracking img