Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en este día tan especial, este día esperado por nosotros, este día en el que tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes, quiero agradecerles principalmente a mimaestra y demás maestros que estuvieron presentes en mi formación como alumno, a mis compañeros, y a todas aquellas personas que hicieron de esta experiencia la mejor detodas.

En esta experiencia he aprendido muchas cosas, no solo contenidos escolares como matemáticas o lengua, sino valores. Valores que me harán una buena persona enun futuro. Valores como por ejemplo saber compartir, saber respetar, saber escuchar, etc. Esos valores que son tan importantes para las personas. Todos estos valores lo hepodido obtener gracias a todo el conjunto escolar que integra esta escuela.

Lo malo de esta experiencia primaria, es que se termina. Ya cada uno de nosotros va a pasara una nueva etapa. Una etapa que tambien va a ser una experiencia fabulosa. Pero no es lo mismo, las edades, los gustos, las exigencias, las diversiones. Ya no vamos aser los grandes de la primaria, sino que vamos a pasar a ser los chicos de la secundaria. Igualmente, nuestros profesores nos han preparado para afrontar esta nueva etapa ennuestras vidas.

De esto, de toda esta hermosa y tan importante etapa, hemos aprendido lo mas importante de nuestras vidas, lo que nos guiara por un buen camino. Lo quenos alentara a crecer cada vez mas.
Extrañaremos uno y cada uno de estos rincones, extrañaremos a nuestros profesores, a nuestras manera de hacer todo.
Por todo lobueno que han hecho por nosotros quiero recordarles que siempre los llevare en mi corazon por lo que han hecho por mi y por mis compañeros.

Muchas gracias por el momento."
tracking img