Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera etapa: En los primeros minutos te introducen a la vida del personaje principal dándote información básica: nombres, lugares, circunstancias, pasado cercano, lo cual deja volar tu imaginaciónsobre el futuro de los personajes.

Segunda etapa: Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. Es un vendedor brillante y con mucho talento, que debe vender unos aparatos queparecen invendibles en sí mismos, pero de ello dependen su vida, y la de su mujer y su hijo. Como no le resulta la venta, es despedido... y desde ese momento se van sucediendo todas las desgracias.Tercera etapa: A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote (su esposa y su hijo de 5 años) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica.Cuarta etapa: Incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, su esposa decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleandotodas las tácticas comerciales que conoce.

Quinta etapa: Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar elplan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sexta etapa: Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo desde donde viven, y se ven obligados a vivir en centros deacogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o donde encuentren refugio para pasar la noche.

Séptima etapa: A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y semuestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Octava etapa: Gardner siempre esel primero en llegar a la oficina y el último en irse, haciendo persistentes llamadas a los clientes prospecto. En 1982, por fin pasa su examen para obtener la licencia y consigue el empleo en Dean...
tracking img