Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago…
La homosexualidad es contagiosa?? Pervertirá a los niños?? . Son solo algunas de las preguntas que nuestra realiza. Para algunos les resulta ofensivo, elhecho de pensar en esta actividad, pero a otros les resulta totalmente indiferente, eso bueno? Lo correcto?? O prohibido?? A quien apoyar…
Matrimonios y adopciones gay,necesidad o capricho??

Según la iglesia, el matrimonio no es un simple pacto privado de convivencia y la equiparación legislativa entre la familia. El vaticano afirma que es ‘incongruente’atribuir una realidad conyugal a la unión entre personas del mismo sexo y subraya que la misión principal del matrimonio es la de transmitir la vida, ¨según el proyecto de dios¨ y que ello solo se logra conla unión de dos personas de distinto sexo.
La comunidad homosexual está demandando derechos de igualdad en todo el mundo, diariamente tenemos noticias de la lucha estos grupos para legalizar susuniones, de cómo buscan formulas para validarse y poder a adoptar a niños sin hogar.
Países como España, Holanda y en general la unión europea han atendido a esta demanda y han tomado consciencia dela discriminación a la que son expuestos. Desde mediados de los 90¨s se ha comenzado a legislar contra la no discriminación por orientación sexual y a favor de generar leyes que posibiliten sociedadesmas justas e igualitarias.
Por otro lado, esta lo que la sociedad piensa… algunos a favor, otros en contra, unos opinan otros critican y otros se mofan de la situación, a quien creer? A quienseguir?.
Lo que es verdad es que aun vivimos en un país tradicionalista, que lo diferente lo vemos mal y lo criticamos o hacemos como que no vemos nada y simplemente lo ignoramos y lo pasamos de largo.
Laadopción requiere de personas adultas y sanas que deseen dar amor, cuidado y respeto proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían abandonados en la sociedad. No todas las personas...
tracking img