Tareas

Páginas: 39 (9657 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
El amigo de mi hermana
No sé como empezó la cosa. Yo tenía 18 años y mi hermana Susana y mi prima Andrea 19. La cuestión es que a esa edad uno está con las hormonas revueltas y la polla siempre en estado de firmes. Como yo era muy pardillo, mi única relación con mujeres se limitaba a espiar a mi hermana. La muy puta se divertía torturándome, se paseaba en ropa interior, algún día incluso iba desu cuarto al baño desnuda pasando por delante de mi habitación sabiendo que yo la veía. Sus tetas y sus oscuros pezones me ponían a mil. La negra pelambrera de su coño era como un oscuro mundo prohibido que me llamaba como las sirenas a Ulises.
Me pasaba el día matándome a pajas, rozándome con ella pasando mi dura polla por sus nalgas, desnudándome sin cerrar la puerta para que me viera lapolla.
Un día la oí hablando con mi prima:
- Pues Miguel tiene una buena polla
- Tendremos que probarla, jaja
- Ya te gustaría a ti jaja

Yo estaba cardíaco escuchando aquello. Deseaba masturbarme delante de ellas, espiarlas, follarlas, que me chuparan la polla...

Me conformaba con masturbarme a solas pensando en ellas.

Cuando ella no estaba me metía en su habitación, husmeaba entresu ropa interior. Olía sus bragas sucias y me masturbaba con ellas.
Un día de esos, sólo y aburrido, me pareció excitante probarme su ropa. Al principio sólo fue su ropa interior. Poco a poco aquello me fue poniendo cachondo. Así me fui atreviendo a vestirme con toda su ropa. No lo veía como algo homosexual, sino como una forma de excitarme pensando en ella. Sin embargo estaba tan obsesionado conella que llegué al punto de que mi excitación pasó de querer follarla a querer sentirme ella.
Me vestía con su ropa, me maquillaba con sus pinturas, me ponía su bisutería y me masturbaba con ello puesto mirándome al espejo.
Yo sólo medía 1,70 podía pasar por un chica salvo por el pecho y el pelo. Con el tiempo aprendí a rellenarme el sostén y a vestirme y maquillarme adecuadamente paraparecerme más a ella.
Me imaginaba como una amiga de ella que salíamos juntas y ligábamos con chicos mayores guapos.
Es curioso, pero no me sentía homosexual. Me sentía atraído por ella, pero la idea de ser ella me excitaba doblemente.

Un día ocurrió lo que tenía que ocurrir. Estaba vestido con su ropa y cuando me estaba pintando los labios oí:

- Vaya vaya. Resulta que en vez de un hermanitotengo una hermanita. Qué bien.

Yo me sentí derrumbado. Estaba tan ocupado que no la había oído llegar.

- Mira Andrea que primita tan mona tienes.

Aquello iba de mal en peor. Para mayor desgracia mía habían venido las dos.
Sin embargo parecieron alegrarse en vez de enfadarse conmigo. Yo estaba muerto de vergüenza. Pero ellas me cogieron de las manos y me llevaron a su habitación y mecubrieron de besos y caricias. Aún no sé que es lo que pasó ese día. Sin saber exactamente cómo, Andrea y Susana me adoptaron como una hermanita pequeña, hasta el punto que desde ese día me trataban como una niña. Me probaban su ropa, me maquillaban, se cambiaban delante mía.
Para ellas era como un juego. Me enseñaban a ser seductora como chica, pero disfrutaban viendo como me empalmaba.Supongo que pensaron que yo era gay y por eso no les daba vergüenza desnudarse ante mí. Pero también se reían de mis erecciones:
- Mira la hermanita que polla tiene, jajaja.
Yo entretanto seguía matándome a pajas. Aquella situación me confundía y me excitaba. Por una parte sentía un enorme deseo por ellas. Andrea tenía las tetas aún más grandes que Susana. Sus pezones eran como madalenas. Además suchochito era rubio lo que me volvía loco. A veces jugábamos como chicas haciendo guerras de almohadas, nos rozábamos, yo les sobaba las tetas y ellas a mí la verga.
Lógicamente en ese círculo de amistad ellas hablaban de chicos. De si Juan era muy guapo, Javier muy mono, Pablo tenía un paquete enorme.

Poco a poco me fui integrando tanto que a veces me sacaban de paseo vestida de chica con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS