tareas

Páginas: 19 (4603 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Crónica


UNA GRÁFICA DE PREMIO
La foto en la cabecera: "Gases del oficio". Autor: Héctor Castillo. Mención especial del Premio FIP Periodismo para la Tolerancia2004. .
Gráfica captada en la ciudad de Caracas en momentos en que la polarización política afectaba directamente el trabajo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos. Fueron, y siguen siendo, tiempos difíciles para elperiodismo venezolano.
BITÁCORA DE VISITANTES


DATOS PERSONALES
SORAYA BORELLY PATIÑO /COPAИA БOPEЛИ
CARACAS / KAPAKAC, VENEZUELA
Periodista Internacional Profesora de idioma ruso Выпускница факультет Журналистики Ленинградскoго Университета, 1990 г. Санкт-Петербург. Egresada de la Universidad Estatal de Leningrado/San Peteresburgo/Rusia 1990. Tesista de la maestría de RelacionesInternacionales de la Universidad Central de Venezuela. Especialización en el Programa de Estudios Avanzados en Periodismo/Universidad Católica Andrés Bello/Venezuela. Coautora del libro "Trincheras de Papel".
VER TODO MI PERFIL
BUSCADOR SOBRE CRÓNICA PERIODÍSTICA
Principio del formulario



Final del formulario
ELUNIVERSAL.COM: SUCESOS
Adolescente asesinó a su madrastra a batazos
Matan a adolescentepor no pagar un arma de fuego
Adolescente mató a su madrastra a batazos
Dispararon desde un barrio hacia otro y mataron a un adolescente
Abatido un robaquintas y detenidos sus acompañantes en Maracaibo
CONDICIONES DE USO
 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. No usar con fines comerciales. Hacer obrasderivadas. Y las obras que se generen, sólo se podrán distribuir bajo una licencia identica a ésta.
ESTA ES MI VENEZUELA/ ЭТО МОЯ ВЕНЕСУЭЛА

hola pues aki hay 1 ejemplo
24 de marzo de 2009
Extraña muerte de Abismo Negro
Algunos dicen que se ahogó
Alfredo Ascencio

La lucha libre está de luto, pues el gladiador mexicano Abismo Negro fue hallado muerto en extrañas circunstancias el domingo por lamañana en un río de El Rosario, Sinaloa, luego de ser reportado como extraviado el sábado, un día después de realizar una función por la noche en Mazatlán.

Según testimonios, el luchador de 37 años se dirigía a la capital mexicana en un autobús cuando, al parecer, tuvo un ataque de ansiedad, pidió al conductor detener el vehículo y tras bajar comenzó a correr entre la maleza. Al parecer cayó de unpuente al agua y falleció al quedar atrapado en el fango.

Alejandro Palomeque González, nombre del luchador, se habría comunicado con su familia antes de morir, indicando que estaba perdido. Entonces, compañeros de actividad comenzaron su búsqueda junto con autoridades locales, hasta que lo hallaron sin vida.

Versiones televisivas aseguraron que falleció debido a infarto al corazón. Laempresa Triplea A, donde laboraba, en su página de internet sólo informó que pereció y no ha dado más información al respecto.

Andrés Alejandro Palomeque González nació el 1º. de julio de 1971 en Villahermosa, Tabasco; contaba 37 años y casi 19 de trayectoria luchística, pues debutó en 1990 gracias al señor Antonio Peña.

Fue alumno del "Diablo" Velasco, Ray Mendoza, Delio Soto y El Noruego;utilizó otros nombres como Samurai, Furor y Winner, antes de ser Abismo Negro; fue integrante de la poderosa agrupación de los Vipers en AAA, junto a Psicosis, Histeria y Maníaco; participó en programas televisivos, además luchó en la WWE y TNA de Estados Unidos, así como en las empresas más importantes de lucha en Japón.

La única lucha de apuestas que perdió fue el duelo de máscara contra máscaracon Súper Caló, cuando era Winners, en una Triplemanía celebrada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Abismo Negro fue campeón nacional de parejas con Electroshock; nacional medio; rey de reyes; campeonato second-best al lado de Mini Abismo Negro; campeonato latinoamericano; entre otros.

El fiscal de hierro era técnico y tenía una intensa rivalidad con su clon, Black Abyss. La última función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS