Tareas

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Misión
“Ser la Compañía más exitosa en la venta de artículos para oficina en México y Centroamérica”.
Antecedentes
Abre sus puertas un 23 de Marzo de 1995 gracias a la alianza estratégica formadapor Office DEPOT Inc. (Delray Beach, Florida, EEUU) y Grupo Gigante (Ciudad de México, actualmente Gigante es parte de Soriana), con la idea de establecer en México el concepto de bodega de artículosde oficina.
Creó un nuevo concepto de venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos, buscando trasladar los beneficios de la compra al mayoreo a los consumidores finales.Facilitaron las negociaciones con socios globales permitieron a los clientes de tener acceso a precios que antes solo podrían ser accesibles a los grandes mayoristas.
Los próximos años surgió elcrecimiento de Office Depot fue notable, abriendo la tienda número 50 tan solo cinco años después de iniciar operaciones. Para 2002 el crecimiento de la cadena traspasó por primera vez fronteras, cuando elJunio de ese año se abrieron las dos primeras tiendas en Guatemala, iniciando lo que se convertiría en una importante incursión al mercado centroamericano, para que tan solo un año después dichaoperación incluyera también El Salvador y Costa Rica. En 2005 ya tienen 100 tiendas en México. En 2006 se inician operaciones en Panamá y Honduras, y se completa el proceso de cobertura nacional conpresencia en todos los Estados de México.

Ubicación física de la empresa
Matriz Internacional: Boca Ratón, Florida, USA.
Matriz México: Distrito Federal, México.
 Describir detalladamente con quéinfraestructura cuentan para el comercio electrónico o si lo hacen por outsourcing – quién y qué servicio les brindan.

La empresa office depott cuenta con un departamento de compras de esedepartamento se desprende compras por internet eso donde se encargan de mandar los pedidos que la gente efectúa por internet además de estar monitoreando con el departamento de entregas si lo que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS