Tareas

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Los resultados más fáciles de observar de la Magnetoterapia son cuando desaparece un dolor muscular o un dolor de cabeza a los pocos minutos de usar un imán. De igual forma, los resultados mássorprendentes se presentan cuando disminuyen o desaparecen los tumores en el cuerpo, cuando rápidamente sueldan las fracturas en mujeres de edad avanzada o cuando se “borran” los moretones producidos por ungolpe. Pero, ¿qué es la Magnetoterapia?
La Magnetoterapia o Terapia con campos magnéticos es, definida en forma sencilla, el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estoscampos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable. El término magnetos e imanes se usa de forma indistinta.
Algunasdefiniciones sobre la Magnetoterapia
El nombre correcto de la terapia con campos magnéticos es Magnetoterapia, no Magnoterapia. También es llamado biomagnetismo, aunque sólo es una rama de éste.
Losmagnetos se clasifican según su polaridad, el material del que están hecho, y la fuerza que tienen. En la página Tipos de Magnetos lo explicamos, junto con los magnetos que se usan en magnetoterapia.En la página ¿Cómo se usan los magnetos? se describe la forma de usar los magnetos, las precauciones al momento de usarlos y la forma de incrementar la comodidad.
La Magnetoterapia se usa para tratarmuchos padecimientos y enfermedades. Esto se describe en la página Aplicaciones de la Magnetoterapia. También se habla allí de las reacciones producidas por cada polo magnético, el uso de losmagnetos en animales y las ventajas con respecto a otras terapias. Además se describe brevemente la Auriculoterapia y el uso de los campos magnéticos en esta disciplina.
 ¿Cómo se usan los magnetos?
Losimanes pueden ser utilizados solos, pegados a la parte del cuerpo afectada mediante tela adhesiva, micropore o incluso masking tape.
¿Que tamaño debo usar?
El tamaño del magneto depende de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS