Tareas

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Biografía

La estudiante de Medicina de nuestra Facultad cuenta por primera vez detalles de su tragedia y de cómo ha logrado superarla. “Sólo puedo decir, como siempre lo he pensado, que la vidaes un regalo maravilloso ¡y vale la pena vivirla!”, dice la joven de 24 años.
 

 
 
A dos años exactos de su caída de un vagón de tren a la vía férrea, la estudiante de Medicina de nuestraFacultad Daniela García publicó un libro con su testimonio sobre el accidente que le le hizo perder sus cuatro extremidades y su posterior y exitosa rehabilitación. “La vida es un regalo maravilloso”, dijoen la presentación de su novela, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, y luego se dedicó a firmar ejemplares con las manos que hoy utiliza para hacer su vida normal. Daniela estremeció a todos con “Elegí vivir”, una novela que lleva el sello editorial de Random House Mondadori y que ya está a la venta en las librerías del país.
“Mis metas siguen siendo las mismas quetuve antes del accidente”, dice la estudiante de 24 años, cuya experiencia es estremecedora, y el camino que escogió, el mejor ejemplo de la superación. Daniela afirma que el amor de su familia, de supololo y de sus amigos ha sido clave en su proceso. Estuvo meses hospitalizada, debió someterse a varias operaciones y a rehabilitación en la Teletón, además de varias terapias en el Moss RehabInstitute de Filadelfia. Hoy, Daniela asiste normalmente a sus clases en la Escuela de Medicina de la UC y se maneja de manera independiente. Nunca ha considerado los límites, explica. “Todavía quierollegar a ser una buena doctora. Quiero casarme y formar una familia, ser una buena madre. Pero, lo más importante, quiero ser feliz. Sé que los caminos que debo recorrer serán distintos a los que teníaplaneados, probablemente sean más largos, pero eso no significa que no llegaré a donde me lo proponga. Sólo tengo que esforzarme”.
El libro de Daniela fue escrito con la ayuda de Ana María Güiraldes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS