Tareas

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Empresa: PURAMIN C.A.
Dirección: carretera antigua vía flúor al lado de hidrógenos Paraguaná sector Ali Primera.
Esta empresa producen: aceite dieléctricos utilizados como aislantes en lostransformadores de potencia, materia prima AD-66, lubricantes marca castrol para motores y se encargan de envasar lubricantes para PDVSA (extra supra dePDV).
La organización tiene basamentos de calidad lasnormas ISO 9000-2000 para su línea de producción contando un certificado y la certificación Norven. Esta cuenta con políticas internas de calidad como:
1. Proporcionar productos que satisfagan losrequisitos de los clientes.
2. Satisfacer las necesidades de los trabajadores y accionistas dentro de un marco de la calidad integrado por la contribución de proveedores de excelente calidad, un sistemade gestión de la calidad eficaz y el compromiso firme de la alta dirección de asegurar los recursos necesarios y de buscar las oportunidades y necesidades de mejora continua para el logro de losobjetivos.
La organización no conoce la filosofía del justo a tiempo (JAT), es decir no es implantada o practicada dentro de los lineamientos de producción entonces se puede decir que cumplen con elcriterio propuesto por JAT el de producir por demanda y no por sus capacidades.
En Puramin se rigen por una técnica denominada ENFOQUE DE PROCESO, esto es considerado importante porque a entradas clarasestá referido a definir los requisitos y recursos necesarios para comenzar la producción, así mismo se plantean metas y establecen indicadores para medir eficacia, también definen los alcances, misióny modelo de proceso de esta manera los trabajadores hacen lo que necesitan, sin re trabajo , con calidad y eficiencia.
Utilizan el inventario de materia prima para hacer los pedidos y realizan de 2o 3 inspecciones para verificar esta manera se aseguran de entregar oportunamente.
La empresa entrega productos de diferentes normas:
.- En camiones cisterna para aceites dialécticos
.- En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS