Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Sonora contamos con muchos lugares turísticos, como parques, lagos, museos, paseos etc., la cultura turística de Sonora se refleja en el trato que se le da al visitante o turista que viene aeste lugar, por ejemplo: en sonora existe el museo de los yaquis, cada persona que visita este lugar necesita de un guía u otra persona que lo oriente o ayude a entender cada una de las reliquias ypinturas que se encuentran en este lugar, esta es para cuando el turista tenga una duda el pueda preguntarle a la persona y esta sepa de la historia y de el lugar al que cierto material pertenece.No en todas las ocasiones las personas pueden ser amables para el turista o visitante ya que hay lugares donde la gente no está preparada para brindar calidad y calidez al turista.
Se podría decirque la impresión que la persona da al visitante es la que ellos consideran que es la cultura turística de sonora. Yo creo que en nuestro estado tenemos una buena cultura turística porque estamosimpuestos a ayudarnos los unos a los otros y a brindar apoyo al que lo necesita, un ejemplo podría ser que estuve viviendo 6 meses fuera del país en USA, y encontré que en la Cd. Donde estaba, teníauna muy mala cultura turística ya que las personas nunca se mostraron amables e interesadas en las dudas que tenia, fue ahí donde valore la cultura de mi estado porque la gente siempre estádispuesta a ayudar. En los hoteles o en cualquier otro lugar turístico puedes encontrarte con gente preparada y dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas acerca de sitios, direcciones, calles quenecesites encontrar ya que Sonora es muy visitado por gente extranjera o de otras ciudades.
En conclusión yo encuentro que sonora cuenta con una cultura turística muy desarrollada ya que esta región esmuy visitada y cuenta con gran cantidad de lugares turísticos, y cuenta con gente muy preparada y capacitada para atender y brindar amabilidad a los visitantes que toquen las puertas de Sonora.
tracking img