Tareas

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013









Tipos de Navegadores

Internet Explorer. Es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.

MozillaFirefox. es un navegador web libre y de código abierto[8] desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla.

GoogleChrome. es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,[] comoel motor de renderizado Blink (Web kit).

Opera. es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar múltiples tareas como navegarpor sitios web, gestionar correo electrónico, contactos, fuentes web, charlar vía IRC y funcionar como cliente BitTorrent.
[

Tipos de Buscadores


Bing. Es un buscador web deMicrosoft, incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultadosde búsqueda)
Google. Es el primer producto de la empresa y producto estrella de esta. En él se pueden realizar búsquedas de webs por la World Wide Web a base de un algoritmoexclusivo.
Yahoo. Es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónicoYahoo!. Su misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".
Aol. Anteriormente conocida como America Online, es una empresa de servicios deinternet y medios con sede en Nueva York. Ha vendido franquicias de sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales.[
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS