Tareas

Páginas: 14 (3279 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Violencia Intrafamiliar
Integrantes:
Yoshio aoki Emiliano Elizalde
María Isabel Atondo Blanco
Blanca Imelda Castro
Cesar Daniel Jimenez
Jesus Ernesto
Jasiel Waldo Hernandez
Hana Matsumiya Marin
Grupo:
2-B vespertino
Profesor:
Ismael Carrerra




El presente trabajo se hizo con la finalidad de saber que es la violencia intrafamiliar y que partes lo componen.Además de demostrar a los presentes que la violencia es un tema muy delicado que comúnmente se presenta en muchos hogares tal ves en momentos inesperados y cuando menos información tienen sobre dicho tema.
Es por eso que es bueno saber sobre el tema para no crecer con la ignorancia de no saber a que nos podemos arriesgar quizás en un futuro. Informar a nuestros semejantes o prácticamente anosotros mismos por que nosotros no estamos exentos a carecer de violencia domestica.
También es bueno recalcar que la violencia intrafamiliar no tiene preferencia así que infórmate y escucha.





Nuestro propósito de el proyecto es poder concientizar e informar a losalumnos de la Escuela Secundaria Técnica 2, que la Violencia Intrafamiliar es un tema de mucha cautela de forma que afecta a muchas familias ya sea en Mexico o en todo el mundo.

Además e ver a la Violencia Intrafamiliar en diferentes dimensiones, para estudiarla y analizarla para enfocarnos en que no se buelva un tema común entre los adolescentes.Llevando acabo el proyecto queremos que los alumnos se den cuenta que la Violencia Intrafamiliar esta hay! Presente. Y que si existe forma de detenerla.



* Una meta es que el 75% de los estudiantes se informen y retomen puntos claves para tener el conocimiento de que es la violencia intrafamiliar.

* Una meta es que medianteencuestas un 30% de los estudiantes se den cuenta que tanto saben sobre la violencia intrafamiliar, y si no saben tengan la capacidad de preguntar o ya sea informarse por si mismos.

* Una meta más es que mediante un periódico mural un 80% de los estudiantes puedan comprender en otra dimensión que es la violencia intrafamiliar sus consecuencias y entre otras cosas.

* Una meta es que mediantefolletos un 25% de los estudiantes sepan de una manera muy fácil, resumida e interesante todo lo importante que con lleva la violencia domestica.


Como nos podemos dar cuenta, la violencia intrafamiliar siempre a estado presente y tal ves muchos no nos hemos dado cuenta.
Y ¿Por qué? Por que no existen campañas ni conferencias o algún medio para informarnos, si la violenciaintrafamiliar es buena o mala, que es, como es, que ocasiona ni mucho menos como detectarla o como detenerla.
Es por eso que en México uno de cada tres hogares, se registra algún tipo de violencia. Por el simple hecho de que las mujeres, hombres y niños no saben nada por falta de información.
Mediante este proyecto podemos informarlos a ustedes para que la violencia intrafamiliar no se encuentre enustedes.

* Hacer carteles que den un mensaje sobre la violencia intrafamiliar

* Poner periódicos murales para que puedan ser vistos y retomen información

* Hacer conferencias para que vean todas las partes de la violencia

* Crear folletos para que aprendan de manera fácil y rápido

* Hacer entrevistas a especialistas para tener información mas precisa

* Realizarencuestas para ver la opinión y cual es la perspectiva de los estudiantes.

* Hacer una exposición al grupo.




A nosotros nos parecio mas adecuado hacer una exposicion por el hecho de que seria una investigación mas a fondo de la Violencia Intrafamiliar.

Abarcando todo lo que la conlleva causas, consecuencias, graficaciones etc. De esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS