Tareas...!!

Páginas: 10 (2423 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
ABANDONO CANINO
A los perros se les ve como un gran peligro para la sociedad. Muchas personas son tan inconscientes y no se dan cuenta que los perros son como esos amigos con los que siempre contaremos. Estos deberían de ser como un miembro más de la familia.
FRAGMENTO 1Los perros no son ningún juguete bonito que vemos en la tienda de mascotas. No son ninguna herramienta para que nosotros podamos entretenernos. Y mucho menos serán objetos que nosotros podamos comprar y desechar cuando queramos. Los perros merecen un trato como el de un ser humano. Todas las personas adoramos a un cachorrito que cabe en nuestra palma de la mano pero cuando estecrece y toma un tamaño más grande de lo pensado, ahí es cuando nos damos cuenta realmente de todas sus necesidades. Y entonces todo lo que antes era divertido se vuelve una gran responsabilidad. El perro necesita todo lo que nosotros mismos necesitamos. Es una gran responsabilidad y si nosotros mismos desde un principio sabemos que las responsabilidades no son lo nuestro, es mejor que ni nosimaginemos tener un perro.

FRAGMENTO 2
¿Qué las personas no tienen tantita vergüenza al tratar a los seres vivos como un juguete? Pues la verdad parece que no. En realidad no se dan cuenta de que el más perjudicado es el perro que tanto nos ama. Aunque nosotros también salimos perdiendo ya que el perro en la calle puede contagiarse de algunas infecciones, entre estas y la más importante es la rabiaya que si este se contagia y muerde a alguna persona, también se puede contagiar la persona, o lo peor es que puede morir si no se trata a tiempo.
FRAGMENTO 3
Algunas veces los perros reaccionan de forma violenta, pero es muy rara la vez que lo hacen con personas que no les han hecho nada. El instinto de un perro es uno de los mejores, ya que es capaz de reconocer lo bueno de lo malo,precisamente por esto es muy raro que los perros vallan a reaccionar así con cualquier persona. Aunque algunas veces hay sus excepciones. Si nosotros ya no podemos o queremos más perros lo más recomendable seria buscar algunos lugares en donde puedan cuidarlos o algunas medidas para que ya no tengan que abandonarlos. Algunas son laadopción, el hospedaje, la esterilización y lo más importante sería que si quieres un perro y vas a ir a una tienda de mascotas y te encuentras uno en la calle, llévate ese, no importa si esta todo pulguiento o feo, ya tú lo cuidaras y quedara hermoso.
FRAGMENTO 4
La Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE) estima que existen más de 400 millones de perros callejeros, en la ciudad de México ysu alrededor vagan cerca de 2 millones de perros que no tienen dueño. Si a esto les súmanos las cifras que se tienen registradas por entidad o población de la República Mexicana, por mencionar algunos: en Torreón alrededor de 100,000 perros callejeros deambulan; Tamaulipas reporta entre 10 y 7 mil; Chiapas 22 mil; Morelos 40,000; Quintana Roo 40,000. La Procuraduría Federal del Consumidor(PROFECO) reveló que 8 de cada 10 perros que se venden terminan en situación de abandono, así que no hagamos más grande esta cifra. Por eso todos decimos: ¡NO AL ABANDONO CANINO!












REDES SOCIALES
Las redes sociales han creado un gran impacto social, puesto que su uso excesivo ha generado un gran cambio, tanto social como cultural. Además de que en estas se corren grandes riesgosde exponer la integridad física y moral de una persona.
¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL?
Es un servicio público y semipúblico que permite a los individuos construir un perfil dentro de un sistema delimitado, así como articular una lista de usuarios con los que comparten una conexión, viendo y recorriendo su lista de otras personas conectadas dentro de un sistema.
REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS