Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. Me llama la atención de esta historia la forma en que Dante habla de una bestia y la describe en todos los actos que realiza.
El autor narra “…y aquella inmunda imagen del fraude llego anosotros “ “Tenia dos garras llenas de vello hasta los sobacos” .Pienso que el autor es muy claro en las descripciones que hace de Gerión y logra transmitir la repugnancia que siente hacia el animal “ladetestable fiera se mantenía”
La simbología del monstruo Gerion es la del mal.
El manejo de lo fantástico en esta lectura es muy bueno ya que logra hacer que el lector imaginé todo lo que el autornarra.

4. Es posible encontrar en nuestra vida cotidiana historias similares a la del texto del filtro mágico. Podemos ver casos en que el amor es tan grande y puro que le causa a otras personassentimientos de envidia, rencor, odio, entre otros. Tanto que logran acabar con relaciones o entorpecerlas .Sin embargo ellos se hacen promesas que a pesar de los obstáculos se cumplen y terminanhaciendo de su amor algo sublime, casi divino, algún único.
Pienso que el sentimiento del amor es muy grande y que todo lo puede y que hay que luchar por la relación, por uno de los sentimientos másbonitos que un ser humano puede experimentar. Tu acompañante puede enseñarte lo bueno que tiene la vida y ayudarte a mejorar como persona. A través de los momentos que se comparten la vida se hacemás agradable, mas linda, y que todo se puede hacer cuando hay algo que te impulsa y motiva a hacerlo.
Si, existen “filtros” que hacen que el destino cambie su rumbo, no solo venenos o pocionesmalignas que acaban con todo de una manera inmediata sino que también hay pociones que van matando a las personas o a una relación poco a poco, a través del tiempo.
Hay momentos de mi vida en quepienso que el amor es el mejor motor para hacer las cosas y sentirme motivada hacia lo que debo hacer, pienso que es importante hacer las cosas con entusiasmo y pensando que esto es lo mejor de tu vida....
tracking img