tareas

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013




HIPOTESIS
Los adolescentes entre 13 y 18 años toman como una opción el aborto ya que no se sienten capaces para tener un bebe; es decir, buscan el aborto una evasión a la responsabilidad deun bebe.




JUSTIFICACION
Al ser un problema general y no particular todos debemos conocer a fondo para así determinar cuándo es conveniente y cuando no.
Así nosotros no debamos decidir sobrequien vive y quien no debe vivir.
Es importante para la ciencia ya que les permite investigar a fondo para mejorar los métodos anticonceptivos, por otra parte crear medios que ayuden a minimizar losembarazos de alto riesgo o embarazos con mal formaciones congénitas, los cuales hacen que se aumente en un alto porcentaje la toma de esta decisión.
Para nosotras ha sido importante este tema ya quenos ayuda a evitar un embarazo y a tomar prevenciones como no empezar relaciones sexuales a temprana edad, o utilizar preservativo.










CONCLUSIONES
El aborto es un problema que seestá viendo en la sociedad cada vez con más frecuencia, afectando miles de vidas, logrando que cada día sean más las personas que padezca con la realidad de un aborto . Aunque si se aplican losdiferentes métodos de prevención podríamos lograr que esta situación se reduzca.
Con respecto al aborto la comunidad dice tener un concepto claro sobre este, ya que en las encuestas realizadas lodemostraron.
También nos dimos cuenta que muchas personas no están de acuerdo con el aborto porque es una vida que merece vivir, las personas de las encuestas también creen que las mujeres abortan a susbebes porque simplemente no lo quieren tener. En conclusión nos damos cuenta que la vida de un bebe en este tiempo no vale nada para algunas personas y que muchas personas piensan en que el aborto estámal pero realmente no hacen nada para evitar que esto se siga presentando.
Es importante que este tema del aborto y sus consecuencias frente a la salud de la madre tanto física psicológica mente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS