Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDITORIA INTERNA

INFORME DE AUDITORIA INTERNA

OBJETIVO DE LA AUDITORIA: Levar acabo la revisión del área de Crédito y Cobranza de la empresa Bangog Oflusen de México, S.A. DE C.V.METODOLOGIA DE LA AUDITORIA : Esta Auditoria Interna se realizo de acuerdo con el procedimiento de Auditorias Internas SGCDG-PG-CC-04, del Sistema de Gestión de Calidad.
Este procedimiento nos indica quedebemos evaluar y obtener evidencias objetivas del cumplimiento o no cumplimiento con el Estándar y su manual por medio de:

a) Entrevista con el Personal.
b) Revisión de documentos.
c) Revisión delas actividades.
d) Revisión de registros de calidad.
e) Demostración de la propia actividad.

EQUIPO DE AUDITOR: El equipo de auditor estuvo conformado por:
• Auditor Líder: Hernández ReyesAna Yolanda.
• Equipo auditor: Rosa Velazquez Juárez.
• Jorge Gómez Ríos.
• David Clemente Suárez.
De los cuales 4 personas son auditoresinternos y observadores mismos que siguieron de cerca los trabajos de la auditoria.

DESARROLLO: Durante los días 1-2 de agosto se llevo acabo la auditoria interna de calidad del sistema en ladirección general, llevando acabo la agenda de trabajo definida previamente con el equipo de auditor.
En cada una de las áreas de trabajo se aplica las listas de verificación previamente señaladas por losauditores, durante la jornada de trabajo se entrevistaron, además de los responsables de las áreas y departamentos, al personal que contribuye o participa directamente en los procesos auditadosutilizando la metodología descrita con anterioridad.
Al término de la jornada de trabajo fueron convocados en la sala de capacitación, el personal que completa la planilla de la dirección general, conla finalidad de realizar una entrevista general con todos ellos.

CRITERIOS DE AUDITORIA: Se aplicaron en el proceso de auditoria fueron de conformidad con los establecido en la norma ISO...
tracking img