Tareas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
1.- Indique ventajas y desventajas del uso de los alimentos transgénicos. Fundamente su postura al respecto.
De las ventajas que podemos encontrar en los alimentos Transgénicos essu mayor duración, mayor resistencia a los herbicidas y superar de mejor manera las sequias.
Sus detractores manifiestan su inseguridad respecto a estos alimentos indicando queaumentan el uso de tóxicos en la agricultura, provocando un daño irreparable para la salud mundial.
Desde mi punto de vista, estos alimentos han contribuido mucho a la alimentaciónmundial, logrando que aquellas frutas y vegetales que tenían corta duración, puedan conservarse por más tiempo y así poder venderse en un tiempo más prolongado, logrando así contribuir a laeconomía de las naciones.
2.- ¿Cuál es su postura frente a la clonación?. Fundamente su respuesta
Sin la clonación, se ve oscuro el panorama para la creación de órganos paratrasplantes. Dado el hecho que cada vez hay menos donantes en todo el mundo, sin embargo es necesario que recalquemos que la clonación de personas me parece aberrante, por el hecho que entodo el planeta existen científicos inescrupulosos, que lo usarían con otras intenciones. Quizás mi postura sea alarmista e infundada, pero los avances tecnológicos nos han enseñadoque no estamos muy lejos de poder clonar humanos.

3.- Cual es la importancia del trabajo de Mendel para la genética actual. Fundamente.
Gracias a los estudios de Mendel se abrió elcampo de la genética, aunque sus estudios y experimentos no fueron relevantes en su época, en años posteriores a su muerte, científicos lograron demostrar que sus estudios fueron labase de la investigación de la genética, logrando perfeccionar sus teorías a tal punto, que hoy en día es posible determinar el origen de enfermedades mediante estudios del ADN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS