tareas

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Investigar el plan o programa de juventud 2008-2012
Presenta el Gobierno de la República, a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) el Pronajuve.
Ciudadanía y participación social,Acceso efectivo a la justicia, Acceso y permanencia en la Educación, Trabajo Decente, Fomento de la Salud de las y los Jóvenes y Vivienda Adecuada, objetivos estratégicos del programa. “El ProgramaNacional de Juventud es la culminación de un proceso institucional de generación de consensos y de cambios culturales en la manera de ver, tratar y pensar a las y los jóvenes y constituye el comienzo deuna nueva forma de integrar y atender los problemas de la juventud”, afirmó Priscila Vera Hernández, Directora General del Instituto Mexicano de la Juventud, durante la presentación del ProgramaNacional de Juventud 2008-2012 (Pronajuve).
En la presentación del Programa Nacional de Juventud estuvieron presentes el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa; el Gobernador delEstado, Luis Armando Reynoso Femat; el Secretario General de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Eugenio Ravinet, así como Directores de institutos estatales de juventud.
Cabe destacarque durante el año 2007, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) realizó, en coordinación con institutos estatales de juventud, 26 foros de consulta ciudadana, en los cuales se contó con laparticipación de representantes de gobierno, académicos, jóvenes y organizaciones de la sociedad civil.
Los foros se desarrollaron en torno a mesas de discusión sobre democracia y participación ciudadana;desarrollo económico e inserción laboral; educación, cultura y tecnología; derechos humanos; conciencia cívica; desarrollo social y valores, y crecimiento regional, de los cuales se desprendieronpropuestas para el contenido y la visión del documento y estos fueron los resultados.
Seis son los objetivos estratégicos en los cuales se basa el Pronajuve para el desarrollo pleno de la juventud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS