tareas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Agricultura tradicional: Sistema de producción basado en conocimientos y prácticas indígenas, que han sido desarrollados a través de muchas generaciones.
Agricultura tradicional: Es la practicadaantiguamente en los países del Primer Mundo y la común hoy en amplias zonas del Tercer Mundo. Tiene mucho de ecológico, pero no es "agricultura ecológica" porque le falta la conciencia actualcientífica de la ecología. Las peculiares facultades de percepción -"intuitivas"- de los pueblos antiguos se fueron perdiendo, y los conocimientos sobre el funcionamiento de la Naturaleza obtenidos gracias aellos, tuvieron que mantenerse fijados mediante las tradiciones. Luego nació la conciencia racional, que poseen actualmente muchas personas y que encarna el método de observación científico. Lo antesdicho se refiere a tendencias generales en la humanidad, porque a lo largo de la Historia ha habido -y las hay- personas con restos de esa capacidad intuitiva o con una conciencia más avanzada que susvecinos, y sus indicaciones han sido convertidas por los demás agricultores en recetas, es decir tradiciones. Incluso podría decirse que la agricultura convencional es tradicional en el sentido de quequien la practica sigue las recetas de los brujos de bata blanca.

En la siguiente investigación sobre Agricultura Comercial quiero presentar los avances en las nuevas tecnologías, el proceso deglobalización y la integración de bloques comerciales, han propiciado una variedad y oferta continúa de productos agrícolas sin precedentes a nivel mundial. Estos cambios han modificado las formastradicionales de llevar a cabo la actividad agrícola, en sus fases de producción, transformación y comercialización.

Agricultura Comercial
La agricultura comercial de hoy en día se ha vuelto unaactividad de alta tecnología, sobre todo con avances tecnológicos importantes en la última década en el manejo agrícola automatizado, genética, nutrición, control de plagas y enfermedades, principalmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS