Tareas

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
DIBUJOS E ILUSTRACIÓN

El lenguaje publicitario se emplea para persuadir a las masas para comprar diversos productos comerciales, en campañas políticas, para informar a la gente sobre candidatos que se postulan a la presidencia y la publicidad preventiva que nos informa sobre medicamentos, campañas de salud y temas ambientales.

Los tres tipos de publicidad son:

Preventiva
PolíticaComercial
La publicidad se compone de varias personas y objetos:

Receptor: es el que recibe el mensaje por algún medio.
Emisor: es el que trata de dar a conocer el mensaje. El emisor puede ser la marca productora del producto, el medio, etc.
Mensaje: es lo que se quiere dar a conocer.
Medio: es por donde se da a conocer el mensaje. Puede ser la televisión, la radio, vallas publicitariasPublicidad de presentación

Es normalmente utilizada cuando se introduce un producto al mercado y necesita darse a conocer. En este tipo de publicidad la imagen del producto o servicio que se quiere lograr vender aparece continuamente en el anuncio, y se le describe positivamente.

Publicidad calificativa

En esta publicidad aparece un objeto o elemento que le da sus ventajas al producto que sequiere vender.

Pueden ser tanto fotografías como murales o pinturas.

La terminología publicitaria no está aun suficientemente normalizada y uniformada, razón por la que se pueden encontrar diversas denominaciones para indicar un mismo objeto o un procedimiento idéntico.

Los elementos principales en un anuncio publicitario son:

El titulo
Texto
La ilustración
El “material auxiliar”(márgenes, cajas)
El logotipo
El espacio en blanco




Al diseñar un layout; layout es un término ingles difícil de traducir y que debemos aceptar como bueno, no es otra cosa que un boceto que aun no es definitivo del anuncio dedicado a la prensa; es necesario concebir todos estos elementos como piezas móviles, que se pueden desplazar a discreción.

La imagen es la que nos muestra lo que setrata de vender o promocionar. Los publicistas quieren que el receptor del anuncio publicitario se enfoque en el producto y en la información que contenga el anuncio. Para eso se pueden usar colores que contrasten entre letras, fondo y la imagen. Al producto también se le pueden poner imágenes, las cuales le den un significado que le guste ver al consumidor. Por ejemplo, es mejor ver un vino siendotomado por personas bien vestidas de alto estatus social, que un vino en una mesa.








[pic]





“En dulsa tu vida”

“Alegra tu vida”

Chocolatina; Chocolatina con un delicioso sabor a chocolate que te atrapara en el mundo del chocolate .

[pic]


xocolate



Una chocolatina con sabor a chocolate que ofrece un sabor muy intenso ydelicioso, esta chocolatina además tiene un gran variedad de formas y sabores para todo su publico, a demás tiene algo particular que la hace diferente a todas las demás tiene cafeína para que los consumidores se sientan mas enérgicos durante su dia ya que al consumir una chocolatina de estas te dará proteína, vitamina A, calcio y tiene 0% de colesterol. Con un diseño exclusivo de color negro con letrasblancas dándole un estilo elegante y formal su empaque 100% ecológico colaborando con el medio ambiente para un futuro, su caja reciclable para ser reutilizada.













Una colonia para hombre que ofrece un aroma y aceptación entre la sociedad, ya que esta colonia no es igual a las demás, tiene algo en particular que la hace diferente y única en el mundo, ya que nos ofrece unaroma fuera de químicos agradable para el medio ambiente y lo más especial que acaba con la resequedad en la piel y el acné, una colonia que tan pronto la apliques en tu piel en cuestión de minutos se acaba la resequedad y el acné, usándola diariamente esta ayuda para que la piel se llene de proteínas necesarias. Con un diseño exclusivo de color azul difuminado en negro al final dándole un toque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS