tareas

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
COMUNICACION TECNICA ORAL Intercambio de mensajes que se da entre personal que trabaja o estudia un mismo tema y para comunicarse emplear tecnicismos, nombre que se le da a los términos técnicos conque se denomina los objetos o procesos.

COMUNICACION TECNICA IMPRESA Documentos que presentan información para el uso u operación de algún objeto, producto o maquina tales como instructivos,manuales o guías de operación
 COMUNICACION TECNICA GRAFICA Sistema empleado para diseñar, por ejemplo, mapas en una ciudad, esquemas de proceso industriales o estadísticas de resultado... COMUNICACION TECNICA DE SEÑALES Método que consiste en enviar luces, sonidos y de más señales físicas o mecánicas para comunicar avisos o situaciones; como en el tráfico de aviones y el uso de otras maquinas.COMUNICACIÓN TECNICA La comunicación técnica es el proceso de la transmisión de información técnica a través de la escritura, el habla y otros medios de comunicación a un público específico. Lainformación es útil si el público a quien va dirigida puede realizar una acción o tomar una decisión basada en ésta... ...
LENGUAJE TECNICO También llamada tecnicismo son términos o voces técnicas que seemplean en el lenguaje científico y tecnológico. Algunos son de uso generalizado, pero la mayoría son de empleo particular en cada rama de la ciencia. Para conocer el significado de las palabrastécnicas es necesario consultar los diccionarios especializados de cada rama del saber.
CODIGO TECNICO de la Edificación (CTE) es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción deedificios en España desde 2006. En él se establecen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las construcciones, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).1 Sus exigenciasintervienen en las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y conservación. Es una normativa basada en prestaciones.

REPECENTACION TECNICA La representación técnica, es una expresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS