Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teresa y Andrés, Ana y Esteban, Mónica y Cristóbal, son tres parejas que como todos lo matrimonio del mundo tienen sueños y malos momentos en su relación. Este libro, que más bien es una reflexiónmatrimonial, narra las vidas de estas parejas y explica sus problemas y como los superan.
Teresa y Andrés, eran unos muchachos que desde que se conocieron sintieron una conexión. Ellos se enamoran ydeciden casarse. Cuando van a la tienda del orfebre, para comprar los anillos para la boda, ella ve en un espejo reflejada su vida y como sería su vida de casada. Andrés y Teresa se casan y tienen unhijo llamado Cristóbal. Cuando él era sólo un niño, Andrés muere y Teresa se queda sola.
Ana y Esteban, padres de tres hijos, Marcos, Mónica y Juan, por otro lado, era una pareja con muchos problemas.Ana menciona que Esteban ya no la quiere y por lo tanto se sentía muy sola. Por eso decide ir a la tienda del orfebre y vender su anillo de matrimonio e irse con algún hombre para olvidar a Esteban.Al momento de llegar la tienda y querer vender el anillo, el orfebre le dijo que no lo podía vender pues lo que el pesaba era el valor que los esposo le daban al anillo, no tanto cuanto valía. Por esemotivo no lo pudo vender pues como ya no le importaba su matrimonio, su anillo no valía nada.
Al salir de la tienda Ana se encuentra desesperada y my triste. Por esa calle pasaron varios hombre yella deseaba huir con uno de ellos hasta que llego un hombre que se llamaba Adán y al final del día le hace ver que su matrimonio vale más que cualquier problema y que corra con su esposo para salvarsu matrimonio.
La tercera pareja que el libro menciona es la pareja de los hijos. Cristóbal, hijo del primer matrimonio y Mónica, hija del segundo matrimonio, estaban a punto de casarse. Ella teníamiedo de que Cristóbal al paso del tiempo, se volviera como su padre y que no la querría más. Pero decidió que l amaba tanto que se tenían que casar. El día de la boda, Cristóbal es acompañado por su...
tracking img