Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa natura es vida S.A.C

La empresa natura es vida S.A.C dedicada a la exportación de producto natural en base a marihuana es innovadora en el mercado y tiene apenas un mes de creado.
Laidentidad comparativa de la empresa tiene cimientos en la filosofía de calidad total y continuo mejoramiento y en la reutilización de nuestros stocks.
La historia o biografía de nuestra empresa sebasa que en el Perú la producción de marihuana es alta pero su utilización no es la adecuada.
Visión: nuestra empresa apunta ser líder en el mercado y buen uso de la planta de marihuana
Misión: crearen la empresa un ambiente óptimo entre los colaboradores para que de esta manera los resultados que son reflejados en el producto sean óptimos.

Estrategias
Nuestra estrategia principal es cambiarla mentalidad del público y demostrando que la marihuana puede ser bien usada
Con respecto a la estrategia a introducción al mercado será una pequeña reducción de precios por un corto tiempo.Controles de calidad:
Para tener un buen control de calidad nuestro mano de obra deber ser calificada. Debemos tener en cuenta que un buen producto nos apoyamos en la introducción al mercado podemoscertificar nuestra calidad y el medio con los ISOS que le dan prestigio a nuestro producto y seguridad al consumidor.
2) Imagen corporativa de natura es vida S.A.C cuenta con dos pilares primordialesque son el prestigio ganado a través de la participación de buenos colaboradores en el procesos productivo principalmente ( debido a que la empresa es nueva )

El 2do pilar igual de importante es lareputación:
Debemos tener cuidado, ya que esto se gana a través del tiempo y resulta imborrable al pasar este. Debemos saber que nos acompañara por toda la vida de la empresa.
Siendo estasfundamentales en la aceptación de nuestro producto en el mercado.

3) gestión corporativa
Esta se reflejara a través del resultado de los dos pilares de nuestra empresa antes mencionado.
Una vez que...
tracking img