Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. SANTAFE CAMPEON Con un gol de Jonathan Copete, el equipo capitalino se llevó la final del Torneo Apertura 2012 y sumó un título más. El partido fue abierto iniciando el primer tiempo, hubojugadas de riesgo de parte y parte, pero las más claras fueron de Santa Fe, la primera opción una de Copete que Marino García sacó en la línea con un cabezazo  y un par de minutos más tarde Diego AroldoCabrera hizo un taco que envió el balón desviado por pocos centímetros de la portería defendida por Cuadrado. 
2. RIGOBERTO URÁN GANÓ MEDALLA DE PLATA CON SABOR A ORO El pedalista reconoció que teníapocas posibilidades y dijo que en una competencia como esta "puede pasar de todo", pero que al final aprovechó sus opciones. El ciclista, segundo en la prueba de fondo en carretera de los Juegos deLondres, le dio al país este sábado una nueva presea olímpica en la historia.
3. FEDERER SUFRE PARA DERROTAR A COLOMBIANO FALLA EN TENIS OLÍMPICO
El gran favorito al oro se vio obligado a utilizarlo mejor de su reperterio de golpes para doblegar a Falla, tras 1 hora y 47 minutos. Alejandro Falla volvió a complicarle la vida a Roger Federer, pero al igual que hace dos años en Wimbledon, elcolombiano acabó perdiendo el sábado ante el número uno del mundo por 6-4, 5-7, 6-3 en la primera ronda del torneo olímpico de tenis.Fue la sexta victoria de Federer sobre Falla en igual cantidad deenfrentamientos. El colombiano llegó a dominar por 2-0 al suizo en la primera ronda de Wimbledon 2010, pero el número uno del mundo acabó remontando.En esta ocasión, Federer tampoco tuvo un partidofácil.Federer ganó el primer parcial con un solo quiebre. En el segundo set y con 5-3 en el marcador, el suizo desperdició tres pelotas de partido y Falla ganó cuatro games consecutivos para llevarse elparcial.En el tercer y definitivo, Federer impuso su experiencia y se enrumbó a la victoria con un quiebre de saque en el séptimo game.

4. PHELPS NO LLEGÓ MUY LEJOS, SOLO PUDO SER CUARTO
El...
tracking img