Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los afectos en la adolescencia.
En el desarrollo de mi adolescencia han surgido cuestionamientos en cuanto a mi persona ¿Quién soy yo? Esta pregunta es la que cuestiono más, ya que estoy enbusca de mi personalidad.
En esta etapa de mi vida sé que es normal que encuentre y me experimente a mí misma, que tenga sentimientos encontrados, necesidades y curiosidades que querré descubrir ensituaciones determinadas que se me presenten.

Motivación y emoción.
Un motivo es una necesidad o deseo especifico que activa al organismo y dirige la conducta hacia una meta. La mayoría de losmotivos van de la mano con un estímulo.
Los sentimientos que yo experimento influyen en cada una de mis conductas sin embargo, es más difícil que yo sepa que conducta tendré ante un sentimientoespecifico.
Los motivos y las emociones son las razones que me empujan a realizar alguna acción. Pero no en todos los casos es igual algún hecho que a mí me produzca felicidad puede ser que a algunode mis amigos le produzca tristeza, enojo etc.
Me gusta tener motivaciones al momento de realizar alguna acción me facilita su realización ya que pienso en el beneficio que tendré al terminardicha acción.
Me gusta expresar cada una de mis emociones, me considero una persona muy expresiva y gesticulo demasiado cuando presento una emoción.
También mis cambios fisiológicos producen en miemociones ,

Comunicación no verbal de la emoción.
La mayoría de las veces comunico mis sentimientos por la forma verbal pero hay situaciones en las que no me gusta expresarlas así sin embargolas personas se pueden dar cuenta de lo que en ese momento estoy sintiendo o pensando por la comunicación no verbal que expresan mi voz, mi expresión facial mi lenguaje corporal, el especio personalque tenga y actos explícitos que tenga.
Podría ver un documental sobre el maltrato que sufren los animales, y sin la necesidad de decir que me está produciendo tristeza, mis ojos se empiezan a
tracking img