Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Listo para usar
Probamos PCLinuxOS, una superdistribución basada en Mandriva Linux que nos permitirá tener un completo sistema corriendo en cuestión de minutos.
Es innegable que la canonización deUbuntu como estándar linuxero y principal alternativa a Windows ha traído muchas ventajas a nuestra comunidad, pero también ha tenido repercusiones negativas. La mayoría de los usuarios ya nodeposita muchas esperanzas en otras distribuciones que intentan llegar a los escritorios; una verdadera lástima, ya que, además de la distribución de Canonical, encontramos en el mercado diversasalternativas de gran calidad. En nuestra búsqueda de algo distinto, nos cruzamos con la versión 2011 de PCLinuxOS, una distribución que hizo mucho ruido el año pasado, escalando varios puestos hacia lapopularidad y ganando muchos adeptos que querían probar algo más allá de Ubuntu. Por eso, en este artículo les mostraremos por qué PCLinux puede convertirse en nuestra próxima distribución.

Linux |PCLinuxO S

En el Control Center de PC LinuxOS encontraremos diferentes asistentes para realizar muchas tareas de manera simple.
y no complica para nada al usuario. Incluso va más allá de Ubuntu, ynos da la posibilidad de realizar cualquier tarea y reproducir cualquier tipo de contenido en el instante en que terminamos de instalar el sistema operativo. Esto es así porque PCLinux incluyediferentes códecs preinstalados, que nos permitirán tener un completo sistema operativo en cuestión de minutos. PCLinux está basado en Mandriva, pero los diferentes caminos de la vida digital lo han llevadoa distanciarse bastante de esta popular distribución. Como si fuese poco, en el ranking del sitio www.distrowatch.com se la muestra algunos escalones más arriba que su distribución base, un buenaugurio que nos asegura que el proyecto es lo suficientemente serio como para ser considerado.

El escritorio
Luego de pasar por una simple instalación, nos encontramos con un escritorio de diseño...
tracking img