Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEMENTOS DE WINDOWS
<< EL ESCRITORIO >>
El área grande que se ve en la parte superior de la pantalla se denomina Escritorio. A veces, puede usarse el término Escritorio para referirsea todo lo que se ve en el monitor cuando arranca Windows. El principal propósito del Escritorio es de mantener allí los iconos de accesos directos o atajos, que lo ayudarán a trabajar con una mayoreficiencia.

<< BARRA DE TAREAS >>
Atravesando la parte inferior de la pantalla,esta la Barra de Tareas.  Normalmente se halla siempre a la vista. Además de contener el Menú de Inicio yla Bandeja, la principal función de la Barra de Tareas es de mostrar que tareas están corriendo en cada momento. 
Cada aplicación abierta tiene un icono con una etiqueta que muestra el programa y eldocumento presente, cuando hay lugar suficiente para poder verlo. Los iconos y etiquetas para las tareas, se autoajustan en su tamaño para poder entrar en la Barra de Tareas. De manera que si tienevarios programas corriendo, puede no ver demasiado del icono de cada uno de ellos en la barra de tareas. 
En WinXP puede ver  dos flechas en la Barra de Tareas cuando hay artículos demasiados de mostraren el espacio permitido. Hacer un clic en las flechas y una lista de menú aparece o el espacio ensanchará para mostrar los artículos escondidos.

<< MENU INICIO >>
Mediante unclick en el Menú de Inicio se muestra una lista en cascada de accesos directos para iniciar sus programas. 

BRISEIDA VILLEGAS MARIN 1IV4
<< BARRA DE INICIO RAPIDO >>Internet Explorer y Win98 agrega una Barra de Inicio Rápido o Quick Launch junto al botón del Menú Inicio. Guarda allí los atajos para los programas que usa con mayor frecuencia. Esto es convenienteporque la Barra de Tareas se mantiene a la vista todo el tiempo. Los accesos directos del Escritorio pueden ser escondidos por Aplicaciones abiertas.  Este ejemplo muestra accesos directos para...
tracking img