Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA MARINA
La cantidad vida marina que exite en el mar es de lo primero que te das cuenta cuando empiezas a bucear, al igual de la cantidad de colores que rodean las profundidades.De las 40.169 especies evaluadas actualmente en la Lista Roja de la Unión Mundial para la Naturaleza, 1.372 especies habitan el medio marino. De éstas, 16 se han extinguido y 369 estánamenazadas.
A diferencia de la tierra, el mar posee un grupo de animales, de gran variedad e importancia ecológica, muchos de ellos con aspecto de plantas como la anémona de mar oel lirio de mar, etc.
El suelo marino determinado en gran medida por la presencia o ausencia de determinadas formas de vida bentónicas. En general, la población de animales se compone deorganismos urticantes como VIDA MARINA
La cantidad vida marina que exite en el mar es de lo primero que te das cuenta cuando empiezas a bucear, al igual de la cantidad de colores que rodeanlas profundidades.
De las 40.169 especies evaluadas actualmente en la Lista Roja de la Unión Mundial para la Naturaleza, 1.372 especies habitan el medio marino. De éstas, 16 se hanextinguido y 369 están amenazadas.
A diferencia de la tierra, el mar posee un grupo de animales, de gran variedad e importancia ecológica, muchos de ellos con aspecto de plantas como laanémona de mar o el lirio de mar, etc.
El suelo marino determinado en gran medida por la presencia o ausencia de determinadas formas de vida bentónicas. En general, la población de animalesse compone de organismos urticantes como las anémonas y los corales, o moluscos como los mejillones y ostras. Entre medias, encontramos estrellas de mar, erizos de mar, gasterópodos ycrustáceos que se mueven libremente.
Con luz suficiente y un sustrato seguro para fijarse, crecen las grandes algas que, además, ofrecen protección y alimento para otras especies
tracking img