Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me veo como una persona capaz de lograr mis objetivos que me propongo, mesiento capaz de pasar sin problema los obstáculos que me pone la vida comoprueba de que si soy capaz de ello y a ponerme a prueba si no me derrumbo por 

 
algo que me suceda, me siento confiado de lo que hago y siempre me sientoseguro de lo que digo.Además Quien no sueña, no desea, no anhela realizar sus pretensiones;quien nosabe lo que es vivir ilusionadamente, ése fácilmente se encontrará, al despertarsepor la mañana, con un panorama gris, mortecino, que fácilmente induce al hastío,al asco y al deseo de huir hacia un mundo donde se den esas ilusiones que ahorafaltan y que son el verdadero motor de la tareas y las vidas humanas.
Me veo como una persona capaz de lograr mis objetivos que me propongo, mesientocapaz de pasar sin problema los obstáculos que me pone la vida comoprueba de que si soy capaz de ello y a ponerme a prueba si no me derrumbo por 

 
algo que me suceda, me siento confiado de lo que hago y siempre me sientoseguro de lo que digo.Además Quien no sueña, no desea, no anhela realizar sus pretensiones; quien nosabe lo que es vivir ilusionadamente, ése fácilmente se encontrará, aldespertarsepor la mañana, con un panorama gris, mortecino, que fácilmente induce al hastío,al asco y al deseo de huir hacia un mundo donde se den esas ilusiones que ahorafaltan y que son el verdadero motor de la tareas y las vidas humanas.
Materia: Integridad PersonalMaestra: PROYECTO DE VIDA:-Personal.-Profesional.Introduccion: Este proyecto se trata de darnos sierta conciencia a nosotros mismos deque eso que queremos ser y que es lo que somos. Es de darnos cuenta que los seres humanos siempre estamos en busca de conseguir siertos fines o metas porque pues de eso trata la vida.La vida es un camino con muchos obstaculos. A veces sabemos qué direccion elegir y otras muchas veces dudamos. Para no vagar por ese camino sin ningún rumbo, hay que pararse y pensar un poco a qué lugar queremos llegary cuáles son los cruces que hay que tomar para intentar alcanzar la meta. Ésta es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino, o al menos de la parte del camino que podemos controlar y es lo que nos autentifica de sierte manera . El proyecto de vida trata de como quieres ver tu vida a futuro osea planificar lo que quieres lograr.El proyecto de vida se va conformando en forma gradualdesde los primeros años, solo que no nos detenemos a escribir en un papel.Lo que se busca con un proyecto de vida, es básicamente definir a corto, mediano y largo plazo lo que vas a estar haciendo, los lugares y las condiciones en las que te encontrarás y tu visión de tu vida ideal.¿Para qué definir mi vida ideal? ¿Cómo puede ayudarme esto, si es que puede? –he escuchado en repetidas ocasiones quelas personas me dicen que lo ideal nunca se logra, entonces que consideran una pérdida de tiempo definir su vida ideal, pues es algo a lo que nunca van a llegar.Bueno, realmente yo puedo dar fe de que he logrado muchas cosas en mi vida, que han sido consideradas previamente ideales, así como he visto casos increíbles en la vida de otras personas, casos en los que absolutamente todo sale como seespera.

Indice:Planeacion araa personal:
1.-la integracion de un diagnostico dando respuesta a las siguientes pregunta. -¿Quien soy? -¿Quien quiero llegar a ser? -Mis fuerzas -Mis limites,miedo y debilidades -Lo que debo aprender en la vida -Lo que debo aprender academicamente 2.-Salud integral considerando aspectos sobre alimentacion,postura corporal,manejo del stress,salud y valor de lavida. 3.-Solucion de conflictos intrapersonales e interpersonales del ambito familiar y social de comunicacion aserttiva. 4.-Trabajo en equipo ''liderazgo''. Planeacion area profesional: 1.-Areas de desempeño,puestos,contexto. 2.-Evaluacion de los logros obtenidos hasta el momento.

Mision:¿Por qué y para qué vine a este mundo? siento que es maravillosa mi misión de amar, sin importar a...
tracking img