Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE ASAMBLEA CONSTITUTIVA

EN LA HEROICA CIUDAD DE VERACRUZ, siendo el día 30 de enero del 2012 a las 15 horas con treinta minutos se reunieron en el Domicilio Calle. Macaya número 98 entreSúchil y Liquidámbar, fraccionamiento arboledas, con la finalidad de la creación de una Persona Moral de carácter anónima, acordando los accionistas bajo los siguientes términos.
NOMBRE:
Los sociosacordaron que el nombre de la Sociedad de acuerdo al giro de esta y las estrategias será: “La Tina”, el cual tendrá una terna de nombres, que en caso de que la Secretaria de Relaciones Exterioresrechace el nombre dado anteriormente se consideran los siguientes: refréscate y alberca sol.
DOMICILIO:
El domicilio acordado por los accionistas donde la Sociedad se establecerá en la avenida DíazMirón entre la Fragua y Colon, en Veracruz, Ver.
CAPITAL SOCIAL:
La Sociedad se constituirá, iniciando con un capital total de $400,00.00 MN, repartido por los socios que formaran la empresa.
SOCIOS:* Josué Alberto Viveros Hernández………………………………………………………………...$100,000.00
* Daniel Eduardo García Páez ……………………………………………………………..………..$100,000.00
* Daniel Eduardo GarcíaPáez………………………………………………………….………….....$100,000.00
* José Antonio Castillo Morales………………………………………………………….……………$100,000.00

DURACIÓN:
La Sociedad tendrá una duración de 30 años contando a partir de la constitución de la misma.
REPRESENTACIÓN LEGAL:
Enacuerdo de todos los socios se designo que fungirá como representante legal de la Sociedad a el Lic. Josué Alberto Viveros Hernández, a la cual se le confieren todas las facultades legales dentro yfuera de la Sociedad; será la encargada de ejercitar las funciones como: La contabilidad de la empresa, las compras y ventas, enajenaciones y el acto de ceder los bienes de la Sociedad; asi mismotendrá la facultad de celebrar contratos, suscripción de títulos de créditos , representar a la sociedad en cualquier acto litigioso en que este sea parte y todo...
tracking img