Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO DE PABLO ESCOBAR LANZA LINEA DE ROPA CON LA IMAGEN DEL CAPO
por Fernando García en 22-08-2012 Este artículo tiene 25 vistas

México D.F. – Sebastián Marroquín, cuyo anterior nombre eraJuan Pablo Escobar, hijo del famoso capo Pablo Escobar, decidió lanzar una línea de ropa con la imagen de su padre.
Poder-Poder es el nombre de la primera colección de prendas que se venden bajoel eslogan cuestiona para qué el poder y para qué lo queremos, refiriéndose al poder y fortuna que amasó Escobar durante años llevándolo a ser uno de los narcotraficantes más peligrosos en la década delos 80.

Algunas de las imágenes estampadas en las prendas son: la foto de la cédula ciudadana de Escobar, la imagen de su credencial de bachillerato, tarjetas de crédito y hasta el certificadojudicial que le expidió la extinta policía secreta.
Marroquín declaró estar consciente que esta idea “roza con lo paradójico” debido a que la imagen de su padre es sinónimo de agresividad, comentóque su objetivo no es fomentar a Pablo Escobar como un modelo a seguir, sino todo lo contrario, que sea un modelo que no se repita. Sin embargo, esta idea generó descontento entre las víctimas delnarco colombiano, ya que para ellos no es correcto explotar la imagen de un delincuente.
El precio de las primeras camisetas y pantalones oscilará entre los 65 y 95 dólares por cada prenda. Hastaahora se encuentran en tratos de comercialización con tiendas de Estados Unidos, México, España y Austria, aunque también han recibido propuestas de comercios en Italia, Rusia, Israel y Japón. Marroquíntambién anunció que la ropa no se venderá en Colombia ya que “no queremos lucrar con el dolor de ningún colombiano” declaró.
Asimismo informó que parte de las ganancias, serán destinadas para ayudara personas en Medellín, donde se busca apoyar la industria nacional, generar empleo y así disminuir la violencia sembrada por su padre.


COMENTARIO
La imagen del extinto capo del narcotráfico...
tracking img