Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CETis 48


Ecología


Proyecto de vida




Dra. Maricela Briones
Dayna García Jiménez














4to semestreSección A
TLQ
Proyecto de vida
A 1 año:
Me veo cumpliendo mis 18 años, acabando la preparatoria en esta escuela y espero que sea con mi título, espero tener trabajoporque me gusta más ser independiente para no tener que pedir siempre a mis papas. Creo que por mientras mi relación si va a durar, hablando de otras cosas…
A 5 años:
Bueno enesta etapa de mi vida estamos hablando de 22 años, tal vez ya haya terminado mi carrera para entonces, ahorita no tengo muy claro de cuantos años es, pero planeo empezar a investigar. Me estaríapreparando para estudiar derecho en Monterrey o en Jurisprudencia aquí en Saltillo.
A 10 años:
Definitivamente ya voy a tener mi carrera terminada, espero estar casada, no quiero que seamuy grande a los 23 a mi me gustaría casarme pero que no pasara de 25, quiero tener 2 hijos una niña y un niño, pero lo que sea es bueno, eso si no más de dos. La niña se llamaría Sofía me gusta esenombre, el niño no sé, me gustan muchos nombres. Quiero casarme por la iglesia católica y cristiana y que mi boda sea muy especial y bonita, me encantan las bodas he ir a ellas, prepararlas, todo esocreo que es una de las etapas más emocionantes de una mujer. Pero bueno a mis 27 años estar casada con una carrera segura, donde me paguen bien y poder tener lo que yo quiera sin tener que preocuparmepor el dinero, por eso seré muy buena en lo que elija.
A 20 años:
37 años me da algo extraño mientras más voy avanzando, yo creo que siempre he querido vivir mucho de todo en misetapas, me gusta experimentar, conocer, así soy. Siempre espero que nunca tenga problemas en mi relación, la persona que yo escoja será la correcta y me amará siempre eso quiero y espero. Quiero ser...
tracking img