Tareas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
ORIGEN DE LA VIDA
* La teoría teológica: se entiende por teoría teológica la creencia en ser divino (DIOS) El hombre fue creado con tierra y le dio vida a partir de su aliento, al ver que seencontraba solo en el paraíso hizo caer sueño sobre Adán y así le extrajo su costilla y creo la mujer denominada varona por ser proveniente del varón. La teoría teológica es denominada la Fe o voluntad decreer en dios.
TEORIA DE LA GENERACION ESPONTANEA
La teoría de la generación espontánea, también conocida como autogénesis es una antigua teoría biológica que sostenía que podía surgir vidacompleja, animal y vegetal, de forma espontánea a partir de la materia inerte. La teoría de la generación espontánea se aplicaba a insectos, gusanos y seres vivos pequeños en los que no parecían generarse porbiogénesis. El autor de la teoría fue Aristóteles
* La teoría evolucionista: Según Charles Darwin un organismo puede evolucionar por el proceso de adaptación de acuerdo a las consecuencias naturalesque puedan perjudicarlos en su entorno. Esta teoría como evolución del hombre trata de que el hombre fue el resultado de la evolución de los primates antiguos llamados astrolopithecus (monos del sur)En cuanto al primer punto a tratar se podría decir que Esta teoría establece que las Bacterias o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierragracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras.
ORIGEN DEL UNIVERSO
La teoría del Big Bang esla más popular (y no me refiero a la serie, claro). Supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo (incluyendo el Universo mismo) estaba concentrada en una zonaextraordinariamente pequeña hasta que explotó y se comenzó a expandir.
La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones y los choques, y un cierto desorden hicieron que la materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS