Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La química
Existen diferentes carreras científicas, la mayoría podríamos pensar que en vez de cometer un delito son para ayudar a la ciudadanía, aun que no todas las personas pensamos igual, quizáhaya gente que toma en cuanta cosas de suma importancia para los demás, pero otras a las que su carrera quizá no les gusta o no les llena y se van por lo sencillo.
En la química por ejemplo,algunos actos que se pueden tomar como delito dentro de este ámbito laboral es la castración química se utilizan únicamente para delincuentes sexuales y por medio de orden judicial, se trata de personasque representan un peligro para la comunidad y por ello se les controla de esa forma. Cualquier persona que realice este procedimiento sin autorización, está incurriendo en un delito y grave. Además deque si hablamos de las leyes en México sabremos que este tipo de acto no esta aun permitido para las personas a las que se les pudiera aplicar (violadores, pederastas) esto consiste en aplicar unquímico que evita todo tipo de actividad sexual.
La persona podría enfrentar una denuncia penal ante la Fiscalía, ser arrestada, multada y obligada a pagar una indemnización y todos los gastos médicos.Si hay demanda penal, la situación se complica para el sindicado; las pruebas actuarían en su contra.
Esto quizá se de en ocasiones pero no es uno de los problemas que se ven con mas frecuencia,pienso que uno de los problemas mas importantes de delito químicos que se comenten a menudo son la creación de drogas y estupefacientes o sustancia psicotrópicas; las personas que ejecutan el acto deelaboración de estas serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causengrave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

La fabricación de drogas es un gran delito y es algo que tiene su proceso dentro de la...
tracking img