Tareas

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
1. monitor: El monitor de computadora es un visualizador que muestra al usuario los resultados del procesamiento de una computadora mediante una interfaz.
2. placa base: La placa base,también conocida como placa madre o tarjeta madre, es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. 
3. procesador: Es elcomponente principal del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. 
4. memoria RAM: Se utiliza como memoria detrabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo. 
5. placas deexpansión: Las tarjetas de expansión son dispositivos con diversos círculos integrados, y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para ampliar lascapacidades de un ordenador.
6. fuente de alimentación: es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones
7. unidad de almacenamientoóptico: es una variante de almacenamiento informático surgida a finales del siglo XX consistente en la lectura y escritura a través de haces de luz que interpretan las refracciones provocadas sobresu propia emisión.
8. disco duro: es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.
9. teclado:un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicaso interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
10.mouse: es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS