Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE RELACION EXISTE ENTRE LA CIUDAD COMO LA DESCRIBE PIRENNE Y COMO SE VE EN LA PELICULA EL PERFUME?

La arquitectura fue una relación muy marcadapuesto que se caracterizaban por su estructura rustica al igual que muy parecida por la época de la que se habla. Su manera de vestir era muy coloquialya que en esos tiempos se utilizaban trajes elegantes vestidos de paño (hombres) y vestidos largos (mujeres) y también la ocasión hacia ver de ellos unestilo mas diferenciado sus fragancias hacían diferencias entre la gente un estilo clasista porque las fragancias elaboradas en ese entonces lasadquirían los que tenían mayores posibilidades de dinero.
El comercio hacia de esto un mayor grupo social entre la gente estaban los grandes comerciantes, losvendedores y hasta los esclavos que eran utilizados por la gente de mas recursos en ese entonces se compraban los trabajadores.
Entra también laindustria las grandes industrias que son parte muy importante del comercio entre las ciudades por su importación y exportación productiva.
La manera depensar, las costumbres las creencias son parte muy importante porque aunque estén viviendo en una misma época su manera de pensar, de actuar era diferenteesto se relacionaba según sus leyes y la forma en la cual crecieron de lo que están rodeados.
La forma en la que castigaban a aquel que incumpliera ocometiera un acto indebido (la horca, muertes bruscas o encarcelamiento), es una semejanza que mostraban al pueblo para todo aquel que incurriera en esto.
tracking img