Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esquema corporal es una técnica utilizada en el dibujo de personas o seres humanoides. Se utiliza para sugerir la postura en la que va a estar el personaje dibujado.
CONTINGENCIA AMBIENTALMéxico.- Los niveles de contaminación en la Ciudad de México, específicamente en la zona norponiente y sur de la ciudad, alcanzaron niveles altos de ozono, por lo que la Comisión Ambiental Metropolitanadeterminó activar la fase de contingencia por ozono. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reportó que los niveles de contaminantes alcanzaron un valor máximo de 183puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA).
Esto rompió con 15 meses continuos en los que el DF no requería de aplicar este tipo de medidas. Incluso en la página de la Secretaríade Medio Ambiente se reporta que de los 122 días transcurridos, 81 fueron reportados como limpios.
Algunas de las causas para el incremento de los niveles de ozono en la ciudad de México fue elincremento de calor, que dispara la generación de ozono por la acción química de la contaminación y el oxígeno.
Las estaciones de medición en Azcapotzalco, Naucalpan y Tlalnepantla, las medicionesalcanzaron 168 puntos, mientras que en Pedregal, San Ángel y San Jerónimo los niveles fueron de 162 puntos.
La Cofepris precisó que a las 17 horas del lunes se registraron los niveles más altos decontaminación del aire en las zonas noroeste y suroeste del Valle de México y, por ello, la población en general, principalmente niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias, deberánsuspender toda actividad al aire libre como correr, ejercicios, o andar en bicicleta.
De igual manera se recomienda a los habitantes del Valle de México incrementar el consumo de alimentos ricos envitaminas C y E, tales como guayaba, naranja, mandarina y fruta de temporada, así como el consumo de agua natural, a fin de mantenerse hidratados. Milenio noticias.

HABILIDADES Y DESTRESA
Existen...
tracking img