Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sección: 20

Bitácora nº1

Durante la actividad me sentí cómoda y relajada, ya que me pude conectar perfectamente con la actividad y conmigo misma, los ruidos de afuera jamás los sentí, soloescuchaba la voz de la profesora, cosa que tenía que hacer con mucho esfuerzo. Encontré muy interesante lo que me hizo sentir la técnica de relajación, ya que cada vez que tensábamos una parte del cuerpoy luego la relajábamos no sentía el resto de mi cuerpo, sino que solo la parte con la que estaba trabajando, era como si mi cuerpo se fraccionará.

La actividad en sí me hizo sentir plena, como sirealmente mereciera ese tiempo de relajación, esto me marco de tal manera que me di cuenta que es necesario durante el día detenerse un tiempo las tareas, al vida agitada y descansar sin preocupación oculpa de que debería estar haciendo otra cosa.

Lo que más me gusto de la actividad fue el ambiente que se creó en el grupo, ya que hubo mucho silencio y respeto por los otros. Además encuentrodemasiado bueno hacer una terapia de relajación con más gente, por implica dejar de lado la vergüenza y tener una mayor concentración. Lo que no me gusto de la actividad es que no me podía quedardormida, entonces muchas veces estaba muy concentrada y relajada, pero recordaba que no podía dormir y hacia un gran esfuerzo para ello e incluso hubo veces que la voz de la profesora la escuchaba lejana yde repente aparecía de golpe.

Creo que la técnica es una buena, en cuanto uno la empieza aplicar se siente como una se va teniendo efecto en las distintas partes del cuerpo, se pasa muy rápido a unestado de relajación, sin embargo creo que en este caso no me fue de gran ayuda, por como ya lo he mencionado anteriormente la técnica me provoco mucho sueño y el no poder hacer eso rompía un tantomi estado de relajación.

La actividad me resulto fácil, no se me hizo difícil entender las instrucciones, excepto cuando estaba casi quedándome dormida. Creo que la actividad estuvo bien, siento...
tracking img