Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemasinterrelacionados que cumplen funciones especializadas. Convenio sistemático entre personas para lograr algún propósito específico. Las Organizaciones son el objeto de estudio de la Ciencia de laAdministración, a su vez de otras disciplinas como la Sociología, la Economía y la Psicología.

El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en unacélula y en el organismo.1 Estos complejos procesos interrelacionados son la base de la vida a escala molecular, y permiten las diversas actividades de las células: crecer, reproducirse, mantener susestructuras, responder a estímulos, etc.

Se denomina adaptación a cualquier modificación que a largo plazo se produzca en la estructura, el funcionamiento o el comportamiento de un organismo y cuyaconsecuencia sea la adecuación a un determinado medio, se trata pues de una estrategia de supervivencia.

El crecimiento es la acción y efecto de crecer. Este verbo, a su vez, hace referencia atomar aumento natural, a producir aumento por añadir una nueva materia o a adquirir aumento en sentido simbólico.

La palabra nutrición está asociada al verbo nutrir. Esta acción consiste enincrementar la sustancia corporal a partir de la ingesta de alimentos. Nutrir también puede hacer referencia a reforzar o acrecentar algo, sobre todo lo referente a cuestiones morales o culturales.

Dellatín respiratĭo, respiración es la acción y efecto de respirar (absorber el aire, tomar parte de sus sustancias y expulsarlo modificado). El término también se utiliza para nombrar al aire que serespira.

La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las dos modalidades básicas de...
tracking img