Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Introducción
*
* . La Gestión Ambiental es un instrumento eficaz para desarrollar politicas ambientales tanto de empresa como de administración. Teniendo en cuenta que para llevar a buenpuerto la auditoria ambiental, es necesario una política de gestión ambiental adecuada, resulta que una buena gestión es la clave del éxito en este campo.
* 21. La gestión integrada (empresa y losdiferentes departamentos con competencias en temas ambientales) permite no únicamente conocer la incidencia de la dinámica de una empresa en relación a su impacto en el medio y por consiguiente sucoste social o las ventajas que puede generar sino también permite mediante la internalización del costo ambiental, adoptar las medidas idóneas de gestión. La de la empresa y aparece el termino balanceecológico como elemento de cambio de concepción de la política global de la empresa.
* 22. Las políticas de gestión ambiental no se tratan únicamente de defender al responsable de una industriacontra los posibles impactos negativos de sus fuentes sobre el medio ambiente, sino que se gestiona tanto el medio ambiente como la imagen de la empresa en este campo. La gestión ambiental se transformaen un elemento de marketing, en un elemento de comunicación externa e interna, de sensibilización del personal, de política de la empresa en materia de seguridad financiera
*
* .
* Comoinfluye
*
como influye la tecnologia en el desarollo de una sociedad
Telecomunicación es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos, datos oinformación de cualquier naturaleza por hilo, realizada por el hombre, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnético.

estas nuevas tecnologías influyen cada día mas por cada avance quevan naciendo cada día .gracias a los cien tíficos que van desarrollando y piensan en el bienestar del hombre para mejorar su calidad de vida tanto económica y social mente La telecomunicación,...
tracking img