Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Campeche
Escuela Preparatoria

“Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”

Nombre: Andrea Isabel Bonilla Oliva

Materia: Desarrollo Humano

Maestra: Ricardo chan

2° Semestre

Grupo: “G”

Proyecto de Vida

Índice

Introducción………………………………………………………………………2

Misión y Visión………………………………………………………………….4

Objetivos…………………………………………………………………5Metas……………………………………………………………………………..7

Conclusión………………………………………………………………………8

Introducción

Desde que nacemos nos convertimos en ganadores, porque de entre millones de espermatozoides, solo uno logro triunfar y ese “uno” somos nosotros
Este es mi proyecto de vida, es un trabajo que facilita mis  metas, ya que en él describo lo que quiero llegar a ser, los puntos principales y los resultados que deseo obtener. Algunas personas lotienen en la mente, otras preferimos escribirlo. La consulta frecuente a ese plan nos permite dedicarnos a lo que nos llevará a lograr nuestras metas.
Retirarte a un lugar tranquilo donde puedas estar sin interrupciones.
Viajar al futuro, ¿Cómo me gustaría estar dentro de 3, 5 o 10 años?
Ubicarse en el presente, mirar dentro de sí mismo.
Identificar lo que necesitas hacer. Esto es algoimportante para realizar este proyecto.
Plantearnos nuestras metas y objetivos nos ayuda a planear nuestro futuro de una manera más clara, para luego de un tiempo volver a revisar este plan de vida y darnos cuenta de cómo van las cosas, como las hemos llevado a cabo o en algunos casos si las hemos realizado.
Este proyecto de vida contiene mis metas, mis sueños, mis propósitos, todo lo que pienso seren el futuro, como me veré en unos cuantos años, como pienso llevar a cabo cada una de mis metas en diferentes áreas.

Mi nombre es Andrea Isabel Bonilla Oliva y este es mi proyecto de vida.

Misión
Mi misión en la vida es vivirla con alegría, con mucho entusiasmo, ser mejor persona cada día practicando mis valores, no afectar a terceros con mis acciones o decisiones, ser una profesionistay ayudar a las personas, obtener un buen hogar, conseguir una bonita familia, vivir de manera saludable, sin ningún vicio.
Mi propósito actual es terminar mis estudios y obtener buenas calificaciones, para así conseguir un buen empleo y luego disfrutar el resultado de mi esfuerzo. Tener un hogar estable y mejorar mi calidad de vida.






Visión
En el futuro, dentro de unoscuantos años, me veo como una profesionista, con buena salud, estado físico y buena apariencia. También con una bonita familia, sintiéndome a gusto con lo que eh logrado pero deseando mejorar aunque sea un poco más en algunos aspectos. Me veo como una mujer respetuosa, honesta, noble, sencilla trabajadora y muy capaz de afrontar cualquier problema que se me presente durante la vida,
Me veo como unapersona capaz de lograr sus metas, superando los obstáculos que se me aparezcan en la vida, sin dejar ninguna oportunidad pasar, aprovechando mi vida al máximo.
Mi esfuerzo se verá reflejado al poder adquirir bienes materiales, una buena casa, y buenos lujos para mi familia y padres.
Mi lugar ideal para vivir seria un entorno de tranquilidad y calma donde pudiéramos convivir como vecinos, amigos yfamilia.

Objetivos generales y específicos

Para planear mi futuro es necesario que tenga claro mis objetivos,

A corto, mediano y largo plazo.

Corto plazo:
En esta área mis objetivos a cumplir son:
Primero que nada , cuidar mi aspecto físico hacer mas deporte y seguir con lo que me gusta tal vez definido seria llegar a otro nivel en ballet , seguir con mis estudios con buenascaificaciones como hasta ahora y terminar mi carrera, graduarme y tener un buen titulo profesional.

A Mediano Plazo:
Mis objetivos a mediano plazo seria ser una profesionista , dedicarme a la psicología, titularme también en ballet, y hacer un viaje a un lugar donde siempre he querido ir con mi familia, ser una mujer persona por dentro y por fuera, y por ultimo tal vez...
tracking img