Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUJER QUE
QUERIA ENAMORARSE


Había una vez una mujer llamada Salome que tenia mucho dinero y era muy bonita, ella quería enamorarse de un chico: BUENA GENTE, HONESTO, TRABAJADOR, AMOROSO,QUE NOFUERA INTERESADO, Y QUE NO SEA INFIEL…

Una ves vio un chico muy elegante que a primera vista Salome dijo ese es mi chico, pasaron meses y meses y Salome ya era novio de él, hasta que ella lovio con una mujer siéndole infiel. Ella le dijo a ese chico que no le volviera a dirigirle la palabra jamás en la vida. Bueno después de varios días no podía conseguir un chico con esas condicionesque ella se tenia en la cabeza.
Siempre se ponía a pensar voy a ser soltera o me voy a casar con un chico con esas condiciones, ella cuando pensaba en eso se ponía a llorar, un chico llamadoAnderson la ve llorando y le dice ¿por que lloras? Y Salome le dijo es que quiero conseguirme un chico que tenga los siguientes valores; BUENA GENTE, HONESTO, AMOROSO, QUE NO SEA INTERESADO, Y QUE NO SEAINFIEL.
El dice mucho gusto me llamo Anderson y ella dice yo me llamo Jessica,dice bonito nombre y ella dice igual el tuyo , transcurrieron los meses y ya eran novios , ya llevaban dos años y larelación de ellos era muy buena Anderson se le ocurrió comprarle un anillo para que se casaran .Anderson le compra el anillo y a los días la invito a salir a un restaurante fino después fueron alrestaurante y Anderson le dijo a Salome pide lo que quiera y ella dijo gracias mi amor y Anderson pidió la comida . Al cabo que ya se iban a ir el dijo: Hoy le digo a la mujer que Amo que si acepta ser miesposa. Salome dijo Emocionada que si.
Llego el día de casarse, ya todo listo la boda iba empezar. Ya los dos estaban juntos para decir si acepto.
El padre dijo tu Salome aceptas a Anderson como tuesposa en la enfermedad, hasta que la muerte los separe. Salome dice si acepto. El padre le dice a Anderson aceptas a Salome como tu esposa en la enfermedad, hasta que la muerte los separe....
tracking img