Tareas

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
17 De Agosto Del 2012

Instituto Regiomontano De Hotelería Y Turismo.

Materia: Educación Física Grupo: 1° “A”

Tema: Investigación De Reglamentación De Las Olimpiadas De Londres.

INTROUCCIÓN
La cultura científica siempre ha sido importante para el entendimiento del entorno que nos rodea, además el impacto que han tenido los avances científicosy tecnológicos en épocas recientes hace que esta cultura sea indispensable para todo ciudadano moderno, independientemente de la actividad a la que se dedique. Con el objeto de fomentar entre nuestros jóvenes, que conozcan y aprecien la cultura científica, la Sociedad Mexicana de Física organiza y promueve anualmente entre estudiantes de los ciclos de enseñanza meda y media superior, un certamenindividual, llamado Olimpiada Nacional de Física. Como beneficio adicional, este certamen coadyuva a mejorar la enseñanza de la Física en esos niveles, además de promover el contacto entre los educadores y los profesionistas de esta disciplina científica.

NO PERMITIR NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES y las competiciones se consideran de carácter individual y no nacional,aunque la participación de algún país se haya prohibido por su política interna.
1 – El presente Reglamento General tiene por objeto ordenar, facilitar y aunar los criterios entre las distintas Instituciones de Ingenieros del país y del exterior a fin de que en cada Juego Olímpico, se garanticen las condiciones éticas y finalidades deportivas de los certámenes entre profesionales de la Ingeniería.2 – Cada Centro, Colegio o Agrupación que nuclee a Ingenieros con residencia y representatividad dentro del País o del exterior, tiene derecho a participar en todas las disciplinas deportivas implantadas en cada Juego Olímpico.

3 – Los participantes de cada Delegación deberán ser Ingenieros en cualquiera de las especialidades reconocidas oficialmente.

4 – La Institución, o Entidad que losnuclee, representativo del lugar donde se desarrolle el evento Olímpico de ese año, constituirá el Comité Olímpico Organizador, que deberá comunicar e informar a las demás Instituciones de Ingenieros, con al menos, noventa días de anticipación, las características de los Juegos Olímpicos a celebrarse en ese lugar.

5 – Con treinta días de anticipación (antes del 24-09-2012) a la competenciaolímpica, los Centros Profesionales interesados, deberán confirmar su participación, informando sobre la cantidad de personas en la Delegación y los deportes en que intervendrán.

6 – Los horarios establecidos para cada disciplina deberán respetarse estrictamente a fin de asegurar las condiciones organizativas del certamen.

7 – En cada Juego Olímpico se formará un Tribunal de Disciplina integradopor tres delegados representativos de tres entidades participantes el cual estará en funciones desde el momento de su formación, durante todo el Juego Olímpico y hasta la formación del próximo tribunal en los próximos Juegos Olímpicos. La función de este Tribunal será la de aplicar el régimen disciplinario vigente y su decisión será inapelable.

8 – En caso de existir alguna anomalía en elcomportamiento de alguna Delegación o de alguno de sus miembros, el Comité Olímpico Organizador se reserva el derecho de sancionar como corresponda a dicha Delegación o persona, siendo la pena máxima la eliminación por tiempo indeterminado de los Juegos Olímpicos.

9 – En todas las pruebas de cada deporte el Comité Olímpico designará un veedor cuya función será la de informar lo acontecido en elcampo de juego.

10 – El día del comienzo oficial de los Juegos Olímpicos, deberá hacerse presente en la sede del Evento, un representante de cada entidad participante. La no concurrencia de dicho delegado implicará el total acatamiento de lo resuelto en la reunión de delegados.

11 – En caso de adversidades climáticas, el Comité Olímpico Organizador se reserva el derecho de determinar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS