tareas

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
05 de febrero

Hola, madre esta carta la escribo para comentarte lo mucho que aprendido de la vida donde mis abuelos, y las diferentes personas que he conocido llegando hacer muy importantes parami , como julio el vecino que nos colabora con los mandados , doña pepa la señora de las arepas ,o Carlos el jardinero que por cierto tenia un hijo de mi misma edad llamado Julián. Hace unos mesesatrás salí al comienzo con el unas cuantas veces, a pescar, a las fogatas del pueblo y a montar caballo, que por cierto les perdí ya el miedo.
Luego al poco tiempo se empezó a despertar sentimientospor este joven, sus contantes detalles me hacían pensar mucho en el, también su forma hablar al dirigirse a mi me derretía , sus miradas me intimidaban y su personalidad me hacia sentir agradable a sulado, pasando el tiempo conocí, aprendí y experimente muchas cosas que marcaron ese pasado y este presente.
Luego de 3 meses de conocer de el, me propuso que fuéramos novios y sin dudarlo acepte,pasando 2 meses de novios de maravilla.
Con el tiempo lo empecé a notar decaído, cansado , le daban mareos, y mucho dolor en la piernas, por lo que le aconseje ir al medico.
al asistir juntosrealizaron: análisis de sangre, pruebas de medula ósea, una prueba de punción lumbar, radiografías y bueno un sin numero de exámenes que cada vez me preocupaban mas.

Esperando ansiosamente la respuestafrente a su estado ,el rostro de Julián no decía nada bueno al salir de su consulta , entonces le pregunte que le sucedía evadiéndome solo respondió que no era nada grave.
Pasaron los días ,lo notemas alejado de mi, ya no me llamaba, no me escribía, y ni sus visitas eran constantes como antes.
Hasta que tome la iniciativa de arrimar a su casa para hablar seriamente de nuestra relación y desus actitudes, al llegar abrió su madre invitándome a pasar, pero me detuvo al yo dirigirme al cuarto de Julián diciendo que hablara con el y que le pidiera hablar con la verdad, que en su momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS