Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALK PHONE :D
TALKL PHONE:D ®

TALK PHONE :D
TALKL PHONE:D ®

1
MARCA

TALK PHONE registrará su marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Nuestra empresa está segura que la marca en un celular esfundamental, ya que no es un artículo cualquiera y de esta manera nuestros usuarios podrán reconocer fácilmente el producto e identificarlo de la competencia.
Registraremos nuestra marca para que nosotros como propietarios, tengamos un Título de Registro que nos da el derecho a usarla en forma exclusiva en toda la República
Mexicana. De esta manera nadie podrá usarla sin nuestraautorización.
La marca es un sello de garantía sobre la calidad de nuestro producto. En la actualidad la gente da un gran valor a la marca por lo que es necesario sobresalir ante mucha competencia que existe en nuestra rama.


REQUISITOS QUE NECESITAMOS PARA REGISTRAR TALK PHONE:D
- Presentaremos ante el IMPI, o en las Oficinas Regionales (que se encuentren en operación) o en las Delegaciones ySubdelegaciones Federales de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, un formato oficial de solicitud, el cual deberá llenarse preferentemente a máquina, no obstante podrá presentarse con letra de molde legible redactado en idioma español.

- Examen formal

Presentada la solicitud, la oficina de marcas realizará un examen destinado a determinar si la solicitud presentada, y la documentaciónadjunta, cumple con los requisitos establecidos por la ley y su reglamento. Si la solicitud cumple con los requisitos requeridos, la fecha de presentación de la solicitud será aquella en que la solicitud fue ingresada a la oficina. En caso contrario, la fecha de presentación será aquella en que se ha dado cumplimiento a ellos, siempre que se haya realizado dentro del plazo legal establecido.-Examen de Fondo

Se realiza una vez que se ha efectuado el examen de forma, y tiene por objeto determinar si la marca cumple los requisitos de registrabilidad estipulados en la Ley. Si se concluye que la solicitud presentada no cumple dichos requisitos, el Instituto comunicará esta situación por escrito al solicitante, quien tendrá un plazo de dos meses para que subsane los errores u omisiones quese han presentado en la solicitud presentada. Si no se presenta contestación alguna dentro del plazo señalado, la solicitud se considerará abandonada.

2
VIGENCIA DEL REGISTRO DE MARCA DE TALK PHONE:D
Será de diez años a partir de la fecha depresentación de la solicitud, es decir la fecha legal.
La marca se renovara por periodos iguales indefinidos.

OBJETIVOS DE MARCA
-Posicionar el producto en la mente del consumidor
-Diferenciación respecto de la competencia.
-Ser un signo de garantía y calidad para el producto.
-Dar prestigio y seriedad a la empresa fabricante.
-Ayudar a que se venda el producto mediante la promoción.CARACTERISTICAS DE LA MARCA “TALK PHONE”
-Mantenemos un nombre único y legalizado.
-Es un nombre sencillo de recordar, pronunciar, reconocer y escribir.
-Es coherente con lo que ofrecemos y de la misma línea que más tarde se puede agregar.

CLASIFICACION DE MARCA
Será una marca familiar, ya que se utilizara para todos los artículos que conforme al tiempo TALK PHONE:D lance al mercado.Esto quiere decir que todos los productos llevaran el mismo nombre.

.

VENTAJAS/DESVENTAJAS DE PONER MARCA.
VENTAJAS
-Se identifica TALK PHONE de la competencia.
-el producto se hará más público y se expandirá.
-Protegeremos el producto de la competencia.

DESVENTAJAS

-Que el cliente se sienta inseguro al comprar nuestro producto por el nombre de la marca.
-Que nuestros usuarios...
tracking img