Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El niño se llama Axel Valencia Villa tiene 9 año está en la escuelas primaria “Art. 3° constitucional”.
Axel es de complexión gruesa y bajo de estatura su tono de piel es claro, es muy hiperactivoy confianzudo es muy platicador pero le cuesta trabajo tener amiguitos, le gusta jugar videojuegos en casa también dibujar y colorear.
Axel no tiene un buen concepto de si mismo ya que opina que noes capaz de realizar ciertas tareas porque carece de inteligencia. Tiene pocos amigos ya que por su falta de madurez los niños lo excluyen e incluso lo discrimnan diciéndole palabras ofencibas, lomismo ocurre con sus compañeros de grupo lo excluyen al momento de reunirse en equipos de trabajo.
El niño comento que la relación con sus padres es buena,cuando pide permiso para asistir a unafiesta los papas lo interrogan acerca de aquella ¿Dónde será?¿a que hora? Y si se a portado bien le concede e l permiso pero con la condición de que lo llevaran e iran por el a la hora que ellosdecidan, el niño opina la actitud que toman sus padres acerca de lo ya comentado por que conos niños a los que no les dan permiso para asistir a fiestas o algo por el estilo tambien comento que la mama esla que asigna las tareas domesticas organiza un cronograma de actividades en el que se ve la tarea que le toca a cada quien y si alguno no cumple reciben un castigo por parte del papa como en unaocacion no realiso susu actividades domesticas y no lo dejaron salir a jugar ni tampoco pudo ver televisión.
En cuanto a lo que se refiere a su persona (peinado, zapatos, etc.) el toma sus propiasdecisiones pero en lo que se refiere tareas escolares pide ayuda o opiniones de sus papas y hermanos .
Entre las actividades que realiza el niño durante su tiempo libre se encuentran :
-ver películas-ir a la playa
-jugar videojuegos
-patinar en el parque
-jugar fut-bol
-ir a l plaza
Axel comenta que no tiene amigos ni en la escuela ni cerca de casa y pasa la mayoría del tiempo...
tracking img