TAREAS

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
1.-­‐ Responsabilidad social: una necesidad, distintas respuestas.
La responsabilidad social no es algo nuevo en el mundo empresarial, aunque en estos últimos años está adquiriendo unadimensión nueva. Es muy habitual que en cualquier empresa que analicemos se desarrolle alguna acción de responsabilidad social, y también se puede observar que los móviles para llevar a cabo dichasacciones sean bien distintos: en algunas empresas existe un claro compromiso de responsabilidad social en sus diversos ámbitos. En otros casos se trata de actuaciones filantrópicas y en otrosmuchos es muy frecuente el” marketing con causa”. Desarrollar estas ideas, estudiando a diversas empresas (nacionales o internacionales) y analizando que acciones llevan a cabo en cuanto aresponsabilidad social.
2.-­‐ En España se ha producido un desarrollo espectacular de la cooperación mediante franquicias. Elige una franquicia que tú pienses que tendría éxito en Toledo, realizandoun estudio de todo lo que conlleva la implantación de dicha franquicia (estudio preliminar del potencial mercado, condiciones que se requieren, ventajas e inconvenientes de explotar un mercadoa través de la franquicia....).
3.-­‐ Comercio justo. ¿Ayuda el fenómeno de la globalización a ello?. Busca información sobre el comercio justo , cómo se desarrolla, cuáles son susmotivaciones y cómo repercute el creciente fenómeno de globalización a la consecución de dicho comercio justo.
4. Busca información de clusters existentes, elige el que te parezca más atractivo texplica en qué consiste y como se desarrollan.
Podéis elegir entre cualquiera de estos temas y realizaréis un powerpoint de máximo 25 diapositivas. Se valorará el trabajo bien presentado y lacreatividad en dicha presentación.
Es un trabajo voluntario que servirá para subir la nota media 1 punto, siempre y cuando el trabajo esté bien hecho y presentado.
Nunca bajará nota, solo subirá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS